Si, con esas presiones yo también pondría freno de cubierta, o al menos subelas a 1.3, y aún así con la potencia de la 701 la cosa estará muy justa detrás.
Si, con esas presiones yo también pondría freno de cubierta, o al menos subelas a 1.3, y aún así con la potencia de la 701 la cosa estará muy justa detrás.
Pues las subire un pelin, por si acaso![]()
Motos, motos y más motos
Buenas:
Pregunta, estoy buscando manetas de marca secundaria para el embrague y freno delantero, para llevarla en la mochila por si acaso, y no encuentro. Las originales he flipado con el precio, sobre 65-75€, ufffff.
Habéis encontrado alternativas a las originales?
Saludos
En Aliexpress encontrarás el juego de manetas plegables y regulables (e irrompibles) por 29'00 pavos puestas en casa.
Te recomiendo montar éstas y dejas las originales de repuesto. Utiliza el buscador y utiliza "ktm 690 juego manetas". Ambas motos utilizan las mismas bombas embrague y freno.
Las hay en todos los colores, y si no son plegables aún más baratas.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Llevo las que dice Tino y perfectas.
Después de romper una maneta de freno o embrague en cada caída y arruinarme, compré estas y se acabó romper manetas.
El problema es que no tengo el enlace donde comprarlas. Hace mucho ya...
Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.![]()
Hace ya bastantes mese pude probar durante todo un fin de semana la 701. Me encantó, no me pareció que vibrara en exceso y creo que junto a la 690 es la trail más 50/50 (horror lo he dicho!!!) que hay actualmente. Eso puede ser una ventaja o un inconveniente ya que se queda en tierra de nadie:
No le valdrá a quien le guste hacer enduro a menos que sea un super man, y tampoco a quien quiera hacer largos viajes por asfalto´a menos que se invierta en modificaciones que la harán menos campera. Pero si se quiere tener una única moto para todo el LA moto.
Aquí tenéis lo que en su momento opiné de ella: http://traildreamer.com/husqvarna-70...rail-perfecta/