Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
Tengo unas Wolff de 8 L cada una, pero en los tres últimos Marruecos no me han hecho falta, el compi del Wrangler era nuestro transporte de equipaje . Me apañaba con una bolsa trasera para herramientas, 2 L extra de gasofa, 1 L de agua y chubasqueros. En la sobredepósito llevo una cámara de fotos, 1/2 L de agua, gafas de sol, gafas de cross (alterno las transparentes con las ahumadas), gafitas de "cerca", una gorra, y alguna cosilla más.

Para octubre bajo de nuevo y el tipo del Wrangler (exmotero retirado por lesión de espalda) se ha pasado a los buguies, y apenas tiene sitio para lo suyo, así que volveré a las alforjas. Decir que no llevamos tienda, saco, ni nada de camping... y aunque als alforjas son relativamente reducidas, me cabe todo perfectamente.

La bolsa trasera, a pesar de tener que aflojarla para repostar, me resulta muy cómoda y fácil de llevar, quedando lo suficientemente separada para que no estorbe cuando echas el cuerpo atrás al bajar un escalón o circular por la arena.
Solo decir que a mi no me gusta llevar nada "sobredepósito", me parece que me quita libertad de movimientos. De momento lo llevo en la espalda (hasta que me diga basta) en una mochila tipo camel, pero para eso están los colores, para los gustos.

Tino, yo también bajo en la segunda quincena de octubre. A ver si coincidimos.