Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: DESERT ADVENTURE 2015: Una aventura en el desierto

  1. #1

    DESERT ADVENTURE 2015: Una aventura en el desierto

    Hola!!

    Después de la resaca de un fin de semana espectacular y, aún con la sonrisa y la moto sin lavar... jejeje, os dejo algunas de las fotos y vídeos de la "Desert Adventure 2016".

    ‘Desert Adventure 2015 Costa de Almería’ es una ruta de navegación mediante “roadbook” y de regularidad, que ha tenido lugar el pasado 24 y 25 de octubre. Se trata de una prueba no competitiva sin ánimo de lucro organizada por los club deportivos almerienses AJSport y Sector Trail Almería.

    En esta su tercera edición, la prueba contó con más de 130 participantes procedentes de toda España y de diferentes puntos de Europa. Cabe destacar la presencia de pilotos de renombre internacional, Team Fernández y Paco Martínez, que han participado en varias ocasiones en el Rally Dakar, y que este año abanderaron el evento.




    ‘Desert Adventure’ es una aventura dirigida al aficionado de la moto de campo, y tiene como objetivo dar a conocer la virtudes paisajísticas de la provincia y fomentar la práctica deportiva en la naturaleza de forma responsable.





    También disfruté.... jejeje


    Más fotos:



    https://picasaweb.google.com/1152922...TADVENTURE2015

    Un estupendo vídeo de nuestros amigos de Feel Off Road:

    https://youtu.be/EMK82OKI_kU

    Más fotos y vídeos en www.facebook.com/sta.almeria/ y en www.facebook.com/desert.adventure.costadealmeria

    Agradeceros a todos los que estuvisteis, espero que hayáis disfrutado.

    Os esperamos a todos, en la "Desert Adventure 2016" que tendrá lugar el próximo 21-22 de mayo de 2016.

    Saludos!!!!!

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Que guapo y que repeinauuu sales siempre jodio jajajaja , me alegra que todo fuera rodado Jorge , y no puede ser de otro modo después de lo que os llegáis a curar esta prueba durante todo el año.
    Un abrazo,

  3. #3
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,862
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2
    Desde luego ya no es suficiente con quitarse el sombrero. Cualquier felicitación se queda corta con el grandísimo trabajo que estaís haciendo en favor del off-road.

    A ver si alguna vez se alinean los astros y podemos bajar a ver una prueba, lo tengo como pendiente en mi agenda desde hace ya demasiado tiempo....

    ¡¡Animos y gracias!!

  5. #5
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,862
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Desde luego ya no es suficiente con quitarse el sombrero. Cualquier felicitación se queda corta con el grandísimo trabajo que estaís haciendo en favor del off-road.

    A ver si alguna vez se alinean los astros y podemos bajar a ver una prueba, lo tengo como pendiente en mi agenda desde hace ya demasiado tiempo....

    ¡¡Animos y gracias!!
    A verla no...tenemos que ir a hacerla
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 15
    Mensajes
    49
    Pues comentar que estuve en la prueba y me ha encantado.

    Super bien organizada, atentisimos todos los miembros de la organización, mucho compañerismo y excelente paella!!

    Hasta el año que viene!!

  7. #7
    Cita Iniciado por javier750 Ver mensaje
    Que guapo y que repeinauuu sales siempre jodio jajajaja , me alegra que todo fuera rodado Jorge , y no puede ser de otro modo después de lo que os llegáis a curar esta prueba durante todo el año.
    Un abrazo,
    Jajajaaja que cabron. Debe ser el casco que me hace la permanente jajajaaja

  8. #8
    Cita Iniciado por RodrigoJ Ver mensaje
    Pues comentar que estuve en la prueba y me ha encantado.

    Super bien organizada, atentisimos todos los miembros de la organización, mucho compañerismo y excelente paella!!

    Hasta el año que viene!!
    Gracias. La verdad es que la mejor recompensa de todo el curro que conlleva esto es la satisfacción de ver que los que vinisteis disfrutasteis.


    Gracias a todos. En mayo la siguiente!!

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Insuperable entorno... gran participacion... sin duda grandes momentos.
    Algun tramo se por donde es... por la casa en ruina... me gusta mucho Almeria
    Gran Abrazo
    Medel

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    1,261
    Enhorabuena por el éxito..Una pena no haber podido ir este año,a ver para la que viene.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •