-
Ya lleva tacos
Ruta a Jubiles ATT sabado 31-10-15
Una ruta elegido por los compañeros Emilio y Joaquin que realizamos ayer sabado 31 por la Sierra Nevada en su parte Granadina. Las pistas estaban de lujo, la pena fue que cuando llevamos 3/4 partes tuvimos que buscar alternativas, pues nos corto la pista una monteria organizada y controlada por medio ambiente, pero resulto interesante la ruta encontrada. Terrminamos en Mecina Bombaron, unas cervezas y el compañero Usero se tuvo que volver; crianza. Emilio, Joaquin y yo conntinuamos por carretera hasta Trevelez comiendo en el barrio Alto con unas vistas impresionantes, buena comida y mejor precio.
Luego de vuelta por una carretera entre la antigua de la Alpujarra y la Nueva de Almeria-Lanjaron, todo un descubrimiento para mi, hasta Cadiar, "Cafelito" y para casa.

Soy Motero, nada más
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
Buena rutas por estos lugares de la Alpujarra
-
Veterano mototrailero
Bonita tierra, esas Alpujarras....Hubo un tiempo que recorri algunas pistas de esa zona, en 4x4.
Os parais solo en las pistas impecables o son todas así de perfectas. Ese tipo de pistas tan buenas, aquí no existen. Anda que no estan rotas y llenas de piedras por estos lares.
-
Trailero novato
Guau! Chulisimas las fotos, se nota que estuvo genial la salida!
Aprovechando que soy de Granada, y viendo el buen estado de esas pistas te voy a pedir un favor, ¿podrías mandar el itinerario que hicisteis? O al menos, conocer la entrada y las salidas.
Estoy empezando a descubrir sitios por lo marrón y ando todavía muy pegado...
Muchas gracias!
-
Va por buen camino
-
Ya lleva tacos
Bonitas fotos
Pd: qué guapa esa XT600E en ese color.
-