Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Gredos Hard Trail

Ya lleva tacos Avatar de pikas
    Muy buena cronica, pena que la ruta se os complicara tanto, yo con la F 800 ya me doy la vuelta cuando me encuentro con esas pistas - cortafuegos, y con algo menos también, los kilos pesan, y los años también.

La Drz parece que no, pero consume, sobre todo si le pisas duro, me ha llegado a consumir estando toda de serie bastante mas del 5.8, pero bastante más.

Salu2.

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Cita Iniciado por pikas Ver mensaje
    que no, pero consume, sobre todo si le pisas duro, me ha llegado a consumir estando toda de serie bastante mas del 5.8, pero bastante más.
    Perfecto. Ya sabiéndolo... Cuando se me caliente el hocico me olvido de los 220 km de autonomía!
    Beti >> Tou >> Race

Cita Iniciado por pikas Ver mensaje
    Muy buena cronica, pena que la ruta se os complicara tanto
    Pena ninguna! Nos lo pasamos como niños pequeños.
    Motos ligeras y buenas manos. Estábamos en nuestra salsa!!
    Beti >> Tou >> Race

Veterano mototrailero
    Pues a mi,mas de 5 l,estando de serie,incluidos los desarrollos,me parece mucho,aunque sea apretándole.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Bonita ruta y fotos.

El consumo, como todo, "depende". Habra quien será capaz de gastar 10 a los 100, todo es cuestion de como vayas. No es lo mismo todo el rato en primera por trialeras que en 5ª por llano.
    A mi a veces me ha entrado la reserva con 170 km y otras veces, con mas de 195 llené y aun no habia entrado. Y siempre al repostar lleno hasta rebosar. Yo siempre calculo 200 km seguros, a partir de ahi acojonao. Aunque es cierto que la mayoria de las veces ando por los 4.5 a los 100 o poco mas.Pero eso rodando muy tranquilo.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Que buena ruta y que chula la moto!! Habéis catado todos los terrenos, anda que sufrís.
    KTM 950 SE

Gracias a todos!!

Ya iré viendo consumos, sin agobiarme tampoco...
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos Avatar de pikas
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Bonita ruta y fotos.

El consumo, como todo, "depende". Habra quien será capaz de gastar 10 a los 100, todo es cuestion de como vayas. No es lo mismo todo el rato en primera por trialeras que en 5ª por llano.
    A mi a veces me ha entrado la reserva con 170 km y otras veces, con mas de 195 llené y aun no habia entrado. Y siempre al repostar lleno hasta rebosar. Yo siempre calculo 200 km seguros, a partir de ahi acojonao. Aunque es cierto que la mayoria de las veces ando por los 4.5 a los 100 o poco mas.Pero eso rodando muy tranquilo.
    Exacto. Lo cierto es que mi moto tenía el desarrollo un poco mas corto, dos dientes mas en la catalina, y el animalito de encima sus buenos 110 Kilos.
    Recuerdo una vez una salida que empezaba por autovía unos 90 Km y luego nacional durante otros 70 u 80 Km, teníamos prisa por llegar y mi compi venía con una Husqvarna Terra, y desde la salida, dandole caña para que no se durmiera, que en la Drz eran 115 - 125 +- de marcador. Pues saliendo de la autovía ya me pidió la reserva. Ese día aluciné y comprobé que bajo esas circunstancias consumía bastante más.

Salu2.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Buena ruta, lo mismo que las fotos y crónicas. Siempre he leído cosas guapad de la Sierra de Gredos, pero nunca he estado...

En cuanto al consumo de la DRZ quizás sea un poco alto, pero tampoco desorbitado. Debo decir que la mía de serie gastaba más, luego le monté el escape y colector CRD, levanté la aguja del carburador dos posiciones y abrí el tornillo del aire una vuelta más (siguiendo las instrucciones del fabricante del escape) y la moto aparte de ir mucho mejor sobretodo en bajos y medios, redujo el consumo considerablemente. Eso sí, aumentó el ruido...

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Bueno, gracias por vuestras experiencias, pero ni voy a tocar nada ni me voy a rallar la cabeza...
    Ya iremos viendo!
    Lo dejamos en que si lo aprieto se acerca a 6 y si voy a tranki se queda casi en 4 y listo
    Beti >> Tou >> Race

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo