Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Reenganchado

Trailero novato

salida Reenganchado

Hola a todos, yo ya fui usuario de este foro, pero por cosas de la vida deje de intervenir durante un largo periodo de tiempo y mi cuenta se cerro automaticamente.

No obstante he seguido haciendo mis rutillas por mi cuenta durante este tiempo.

Hasta hace bien poco tenia una KLE 500, para algunos una de las mejores trails: bicilindrica, un motor lleno de bajos, dócil, fiable, mantenimiento bajo, 185Kg. Sirve para casi todo, muy comoda. No obstante la he vendido hace apenas una semana, despues de mas de 4 años.

La razon?? Pues quiero algo mas campero y ligero, aunque mi idea es meterme solo por pistas, a veces las cosas se pueden complicar mucho y me he dado cuenta que no quiero pasarlo mal en el monte que es donde mas la disfruto. Aunque tambien seria para uso diario, pero pocos kilometros.

Asi que seguramente acabare trailirizando una enduro de 450 o 500cc de segunda mano: Bajarla un poco, un poco de protección para el viento, neumáticos mixtos, alargar desarrollo, etc..

Me queria esperar a Febrero-marzo, pero no se si podre aguantar tanto. jaja...

Voy leyendoos para cojer ideas.Ya os ire informando.

Saludos

Ya lleva tacos
    Bienvenido de nuevo. Una gran moto la KLE yo también la tuve y es lo que tu dices por el campo hay veces que lo pasas mal con ella.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Ya lleva tacos
    Bienvenido. La kle siempre me ha parecido una gran moto incomprendida.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Bienvenido. La kle siempre me ha parecido una gran moto incomprendida.
    Bienvenido de nuevo.

Incomprendida no. Cada uno se las compra o se las quita por una razón. Este mozo se la quita por pesada y bajita. Sera que necesita ahora otra cosa.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Lo mismo digo
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Nuevamente

Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Saludos desde Lleida.

Suerte con la moto.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    La KLE también fue mi primera trail hace ya más de 25 años, la obtuve a cambio de una BTT con sólo un año y 8.000 km. Es una excelente viajera diseñada para el asfalto y pistas rápidas.

Rebienvenido.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Edu65
    Fisgón
    Busca el post de las 50/50... tal vez te sirva para algo... Aunque la cosa debe andar entre Ktm 690 y Drz 400.
    Yo si solamente fuese a hacer campo y además salidas en solitario me compraría una Ktm FreeRide....
    Última edición por Edu65; 03/11/2015 a las 08:47

Trailero novato
    Gracias por la bienvenida,

La KLE es una gran querida, siempre lees maravillas sobre su fiabilidad y robustez. Lei mucho antes de adquirirla, y aunque tiene sus cosillas, como todas las motos, es una gran moto. A quien se la vendi se fue con una sonrisa de oreja a oreja despues de probarla, de hecho repetia modelo.

Edu 65, ya me lei el post de 50/50 menudo follon se monto, la 690 me encanta pero probe una del 2008 hace un par de años y la verdad es que las vibraciones me decepciono un poco, es que no podrias ni ver por los retrovisores, de todos modos nueva se me va del presupuesto y de segunda mano se hacen pagar mucho tambien. Pero si, va por ese perfil de moto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo