Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Una duda que tengo con esto de las modas...

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704

    Una duda que tengo con esto de las modas...

    Bueno después de haber visto el gran éxito comercial de la scrambler ducati, la preciosa triumph scrambler, y que yamaha se une al carro... quería preguntaros, como veis estas motos de supuestamente uso mixto? A mi es que estéticamente me encantan la verdad...sobre todo la triumph... yo creo que son aptas para pistear y que no se complique mucho la cosa...como lo veis vosotros? Habéis probado alguna?

  2. #2
    A mi me parecen motos bonitas y cómodas para ciudad y velocidades legales. En pista en buen estado se defenderán. Yo antes tenia una gs 500 y alguna que otra pista ya hice jeje. Pero en el momento que la pista se rompa o se complique pues se acabo la diversión. Quiero decir que pistas sencillas se pueden hacer con cualquier moto a ritmo tranquilo.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Pues yo creo que lo que prima es la estética, pero detrás hay una polivalencia que engancha. El uso será principalmente ciudad y carretera, pero también valen para hacer tus pinitos en carretera de curvas (más la ducati), o dar un paseo, ir a la playa, a la casa del pueblo, y tienen el extra de poder soportar un camino de tierra o pista sin rechistar. Con motores bicilíndricos y una potencia y par ya respetables son motos que valen para todo y no te da pereza sacar nunca. He de reconocer que estéticamente no me gusta mucho la ducati, pero viendo los vídeos se hace ligerita y pequeña, y con la potencia que tiene... uff... La sonrisa no te la quitas de la cara en todo el día. La scrambler me pareció muy pesada, aunque estéticamente mola mucho más. La yamaha es una Mt-07 con otro "vestido". Si le hubieran puesto un poco más de recorrido de suspensiones... Al menos unos 170 mm para darle algo de vidilla por una pista... A mi me molan y sin duda me compraría una si viviera en Europa. Si suzuki o kawa hicieran algo parecido con sus bicilíndricos de 650 y sacaran una moto con esa estética, aunque fuera de lo más espartano pero que no pasase de 180 kg, vamos, tenía una en la puerta tan pronto saliera.

    Acostumbrado a las trail toda la vida se me hace muy complicado andar en una deportiva (la posición de conducción y 11 cm de recorrido de suspensiones es un cambio demasiado radical) y las naked molan, pero salvo las clásicas o réplicas de clásica me parecen demasiado "transformer" y obvio, olvídate de una pista. Estas scrambler son motos con carácter que tienen buena ergonomía y dejan abierta la puerta de una pistita...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Buena respuesta tocayo...pienso igual que tu...

  5. #5
    Por menos pasta, prefiero una scrambler realizada por un preparador o uno mismo, y con autenticas capacidades pisteras, como esta SLR 650 por ejemplo:




  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 11
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    412
    Buaaaah, es preciosa, eres un fenomeno compañero
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,424
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Por menos pasta, prefiero una scrambler realizada por un preparador o uno mismo, y con autenticas capacidades pisteras, como esta SLR 650 por ejemplo:




    Beti >> Tou >> Race

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    0
    Yamaha XSR700 calentica del horno

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por idscasper Ver mensaje
    A mi me parecen motos bonitas y cómodas para ciudad y velocidades legales. En pista en buen estado se defenderán. Yo antes tenia una gs 500 y alguna que otra pista ya hice jeje. Pero en el momento que la pista se rompa o se complique pues se acabo la diversión. Quiero decir que pistas sencillas se pueden hacer con cualquier moto a ritmo tranquilo.
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Por menos pasta, prefiero una scrambler realizada por un preparador o uno mismo, y con autenticas capacidades pisteras, como esta SLR 650 por ejemplo:



    Totalmente de acuerdo con los dos.

    Lo de exito comercial de las nuevas scrambler está por ver. Una cosa es hacerte una scrambler aprovechando una moto más o menos vieja y otra comprarte un cacharro de estos.

    Para callejear e ir a tomar café molando pues si, valen. Pero para otras cosas....

    Por una vez no estoy muy deacuerdo con Antonioc. Esa supuesta polivalencia que comentas en el mundo ideal está muy bién pero luego a la hora de la verdad no creo que sean tan polivalentes.

    Para campo las suspensiones son un truño y te tienes que acabar limitando a pistas en buenísimo estado bajo riesgo de acabar con dolor de espalda como poco.

    Si llevas una rueda "scrambler" a ver quien es el guapo que se va a hacer curvas por asfalto porque seguro que a la minima te das mas de un susto y si le pones ruedas de asfalto todavía recortas más la faceta marrón...

    Si te vas de turismo la capacidad de carga es nula: me deshuevo con el anuncio de la Ducati que van los hipsters esos por todos lados con sus ducatis que si tienda de campaña aquí que si no se que por allí y luego ves que esas motos no pueden llevar ni un triste bulto encima...

    En fin yo más que polivalencia veo problemas por todos los lados, eso si son muy cool

    Que conste que el concepto scrambler a mi me gusta pero creo que deben ser motos ante todo ligeras (monocilindricos preferentemente) y con unos recorridos de suspensiones decentes, lo que vendría a ser una trail vestida de clásica, vamos. Sin nos vamos a estos nuevos conceptos comerciales de motos rondando los 200 kg con suspensiones de "chichinabo" pues la cosa ya no me parece tan bién como ya he dicho.
    En resumen ¿Scrambler? Si pero "de verdad".

  10. #10
    Cita Iniciado por sbdtr Ver mensaje
    Buaaaah, es preciosa, eres un fenomeno compañero
    Si que es guapa, pero la foto es cogida del gooooogle. Ya me gustaría a mí tener una igual. Pero si te fijas, es relativamente fácil de realizar ya que se solo se ha tocado la parte estética, todo lo demás es 100% de serie, aunque con el subchasis un poco recortado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •