Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Una duda que tengo con esto de las modas...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero

Una duda que tengo con esto de las modas...

Bueno después de haber visto el gran éxito comercial de la scrambler ducati, la preciosa triumph scrambler, y que yamaha se une al carro... quería preguntaros, como veis estas motos de supuestamente uso mixto? A mi es que estéticamente me encantan la verdad...sobre todo la triumph... yo creo que son aptas para pistear y que no se complique mucho la cosa...como lo veis vosotros? Habéis probado alguna?

A mi me parecen motos bonitas y cómodas para ciudad y velocidades legales. En pista en buen estado se defenderán. Yo antes tenia una gs 500 y alguna que otra pista ya hice jeje. Pero en el momento que la pista se rompa o se complique pues se acabo la diversión. Quiero decir que pistas sencillas se pueden hacer con cualquier moto a ritmo tranquilo.

Ya lleva tacos
    Pues yo creo que lo que prima es la estética, pero detrás hay una polivalencia que engancha. El uso será principalmente ciudad y carretera, pero también valen para hacer tus pinitos en carretera de curvas (más la ducati), o dar un paseo, ir a la playa, a la casa del pueblo, y tienen el extra de poder soportar un camino de tierra o pista sin rechistar. Con motores bicilíndricos y una potencia y par ya respetables son motos que valen para todo y no te da pereza sacar nunca. He de reconocer que estéticamente no me gusta mucho la ducati, pero viendo los vídeos se hace ligerita y pequeña, y con la potencia que tiene... uff... La sonrisa no te la quitas de la cara en todo el día. La scrambler me pareció muy pesada, aunque estéticamente mola mucho más. La yamaha es una Mt-07 con otro "vestido". Si le hubieran puesto un poco más de recorrido de suspensiones... Al menos unos 170 mm para darle algo de vidilla por una pista... A mi me molan y sin duda me compraría una si viviera en Europa. Si suzuki o kawa hicieran algo parecido con sus bicilíndricos de 650 y sacaran una moto con esa estética, aunque fuera de lo más espartano pero que no pasase de 180 kg, vamos, tenía una en la puerta tan pronto saliera.

Acostumbrado a las trail toda la vida se me hace muy complicado andar en una deportiva (la posición de conducción y 11 cm de recorrido de suspensiones es un cambio demasiado radical) y las naked molan, pero salvo las clásicas o réplicas de clásica me parecen demasiado "transformer" y obvio, olvídate de una pista. Estas scrambler son motos con carácter que tienen buena ergonomía y dejan abierta la puerta de una pistita...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero
    Buena respuesta tocayo...pienso igual que tu...

Por menos pasta, prefiero una scrambler realizada por un preparador o uno mismo, y con autenticas capacidades pisteras, como esta SLR 650 por ejemplo:

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Por menos pasta, prefiero una scrambler realizada por un preparador o uno mismo, y con autenticas capacidades pisteras, como esta SLR 650 por ejemplo:

Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje

Conio, que bonita!!!!

Ya lleva tacos
    Buaaaah, es preciosa, eres un fenomeno compañero
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

Cita Iniciado por sbdtr Ver mensaje
    Buaaaah, es preciosa, eres un fenomeno compañero
    Si que es guapa, pero la foto es cogida del gooooogle. Ya me gustaría a mí tener una igual. Pero si te fijas, es relativamente fácil de realizar ya que se solo se ha tocado la parte estética, todo lo demás es 100% de serie, aunque con el subchasis un poco recortado.

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Yamaha XSR700 calentica del horno

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo