Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Una duda que tengo con esto de las modas...

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Cita Iniciado por mongoose Ver mensaje
    El uso que le doy a la moto es basicamente para ocio, salidas los fines de semana de 3 o 4 horas por carreteras secundarias-comarcales y alguna pista sencilla (para el monte tengo una yamaha WR), también me planteo algún viaje medio-largo una o dos veces al año. .
    No me extraña que estés contento, ese es el uso que pienso yo que es para el que hicieron la moto. En lo marrón, una pistita de vez en cuando y a disfrutar en carreteras de curvas y de paseo. Estas motos no están hechas para uso intensivo por campo o para complicarse la vida. Si te la compras pensando que vas a cruzarte todo Marruecos con ella creo que sería una equivocación. Yo tampoco me iría de superviaje de aventura con una de estas.

    Antes de comprar la DR estuve buscando alguna viejuna que pudiera "tunear" haciéndola retro-scrambler. La SLR, XR400-600, DR650 viejuna o la freewind incluso. Aligerar a tope y estética retro. En campo para pistear o ir de paseo a conocer sitios nuevos. Y en ciudad y carretera cumplen bien. Ese era el uso que le daría y creo que cumplirían bien. Creo que es más "auténtico" tunear una viejuna que comprar una moderna, aunque también estuve dos años detrás de una Xcountry. Me flipa esa moto, pero aquí es muy rara, y las poquíiiiiisimas que hay están a precio de oro...

    Ojalá sacaran algún modelo trail de verdad "scramblerizado", pero si ya es difícil que hagan una trail nueva, más lo será que la saquen estilo retro...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    925
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Por menos pasta, prefiero una scrambler realizada por un preparador o uno mismo, y con autenticas capacidades pisteras, como esta SLR 650 por ejemplo:



    Conio, que bonita!!!!

  3. #23
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 11
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    No me extraña que estés contento, ese es el uso que pienso yo que es para el que hicieron la moto. En lo marrón, una pistita de vez en cuando y a disfrutar en carreteras de curvas y de paseo. Estas motos no están hechas para uso intensivo por campo o para complicarse la vida. Si te la compras pensando que vas a cruzarte todo Marruecos con ella creo que sería una equivocación. Yo tampoco me iría de superviaje de aventura con una de estas.

    Antes de comprar la DR estuve buscando alguna viejuna que pudiera "tunear" haciéndola retro-scrambler. La SLR, XR400-600, DR650 viejuna o la freewind incluso. Aligerar a tope y estética retro. En campo para pistear o ir de paseo a conocer sitios nuevos. Y en ciudad y carretera cumplen bien. Ese era el uso que le daría y creo que cumplirían bien. Creo que es más "auténtico" tunear una viejuna que comprar una moderna, aunque también estuve dos años detrás de una Xcountry. Me flipa esa moto, pero aquí es muy rara, y las poquíiiiiisimas que hay están a precio de oro...

    Ojalá sacaran algún modelo trail de verdad "scramblerizado", pero si ya es difícil que hagan una trail nueva, más lo será que la saquen estilo retro...

    Saludos.
    Las motos trail con estética clasica a mi también me encantan y existen algunos modelos, auque aquí no se vendan:




Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •