Cita Iniciado por mongoose Ver mensaje
El uso que le doy a la moto es basicamente para ocio, salidas los fines de semana de 3 o 4 horas por carreteras secundarias-comarcales y alguna pista sencilla (para el monte tengo una yamaha WR), también me planteo algún viaje medio-largo una o dos veces al año. .
No me extraña que estés contento, ese es el uso que pienso yo que es para el que hicieron la moto. En lo marrón, una pistita de vez en cuando y a disfrutar en carreteras de curvas y de paseo. Estas motos no están hechas para uso intensivo por campo o para complicarse la vida. Si te la compras pensando que vas a cruzarte todo Marruecos con ella creo que sería una equivocación. Yo tampoco me iría de superviaje de aventura con una de estas.

Antes de comprar la DR estuve buscando alguna viejuna que pudiera "tunear" haciéndola retro-scrambler. La SLR, XR400-600, DR650 viejuna o la freewind incluso. Aligerar a tope y estética retro. En campo para pistear o ir de paseo a conocer sitios nuevos. Y en ciudad y carretera cumplen bien. Ese era el uso que le daría y creo que cumplirían bien. Creo que es más "auténtico" tunear una viejuna que comprar una moderna, aunque también estuve dos años detrás de una Xcountry. Me flipa esa moto, pero aquí es muy rara, y las poquíiiiiisimas que hay están a precio de oro...

Ojalá sacaran algún modelo trail de verdad "scramblerizado", pero si ya es difícil que hagan una trail nueva, más lo será que la saquen estilo retro...

Saludos.