Preciosa ruta y fotos, tengo ganas de hacer una ruta de un par de dias por la zona.
Ya empiezo a tomar nota.
Salu2.
Preciosa ruta y fotos, tengo ganas de hacer una ruta de un par de dias por la zona.
Ya empiezo a tomar nota.
Salu2.
Muy buena ruta Karlos. Por ahí anduve con la St, si vas hasta Entrimo, hay unas pistas que se acaban complicado ya que los surcos debido a la lluvia son cambiantes y profundos que llega hasta un dolmen y que puedes seguir por el campo hasta Lobeiras.
Vs.
Tenéis razón, la zona es muy guapa y no defrauda.
Si, la pista paralela al embalse fuera del verano está abierta y el chorizo... no era picante, lo agradezco al sentarme en la moto o en la bici...
Siempre me gustaron los mapas detallados y las zonas que veo con mucho blanco me atraen; a veces encuentras rincones especiales.
Pues nada, sabed que por esta zona todo luce así de chulo y es fácil hacer fotos resultonas.
Podéis contar conmigo para cualquier dato o info que pueda aportar. Algunas pistas se llevan con más tranquilidad si vas acompañado, por ejemplo Entrimo-Lobeira.
Gracias a todos por vuestro tiempo dedicado a comentar.![]()
Última edición por Carlos75; 05/11/2015 a las 17:24
Impresionante,![]()
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Quería dejarme un rato tranquilo para disfrutar de tu crónica pausadamente porque sé que nunca defraudan.
Y así ha sido, excelente salidica con la moto.
Por pedir algo ¿No puedes poner las fotos algo más grandes?
Y lo de salir con tiempo mal, en moto hay que salir sin tiempo. Por todo lo demás hasta el chorizo me ha parecido bién jajaja
Jajaja guapisima la cronica y las fotos excelentes como en las cronicas anteriores un saludo
Guau, que pasada..
Esto de trabajar de tarde está muy bien!
Expectacular la cronica.como siempre! Gracias
Bonitas fotos y ruta!!
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Muy guapa la crónica, compañero!!!!!
Que suerte vivir tan cerca de Portugal.....
KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t