Tienda Motoristas.com

Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Tema: MONTESA 4RIDE

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por martinus Ver mensaje
    Así no me vas a animar a vender la moto.....jejejeje
    Vamos a ver, es que ya sabes mi opinión

Si tienes claro que solo te gusta el campo, lo mas lógico es una tipo X-trainer o dependiendo de lo que realmente te haya picado "lo marrón", una enduro. Yo si solo pudiera tener una moto, sin duda una enduro, porque me lo paso mucho mejor haciendo enduro que haciendo "trail" (entendiendo todos lo que quiero decir con estos conceptos... ). Y si pudiera tener dos motos, una enduro y otra de la de tu estilo, porque cuando salgo a un viaje trail, cambio mi "chip" motero y voy buscando otras sensaciones "más cultas"-pero sin dejar de ir con algo que no me meta en aprietos por campo-.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Va por buen camino
    Estamos en la misma onda (sin H)

.....Cochino dinero!!!!!
    Husqvarna TE630

Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Vamos a ver, es que ya sabes mi opinión

Si tienes claro que solo te gusta el campo, lo mas lógico es una tipo X-trainer o dependiendo de lo que realmente te haya picado "lo marrón", una enduro. Yo si solo pudiera tener una moto, sin duda una enduro, porque me lo paso mucho mejor haciendo enduro que haciendo "trail" (entendiendo todos lo que quiero decir con estos conceptos... ). Y si pudiera tener dos motos, una enduro y otra de la de tu estilo, porque cuando salgo a un viaje trail, cambio mi "chip" motero y voy buscando otras sensaciones "más cultas"-pero sin dejar de ir con algo que no me meta en aprietos por campo-.
    Vaya por delante que lo digo sin mala intención y en tono de broma sin ánimo de ofender, pero leyendo esto te iría mejor el nick de monervio, que el de motranqui .
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Vaya por delante que lo digo sin mala intención y en tono de broma sin ánimo de ofender, pero leyendo esto te iría mejor el nick de monervio, que el de motranqui .
    Jajaja, bueno, el hecho de que me lo pase bien, no quiere decir que no piense las cosas antes de hacerlas… por eso soy un “motorista –tranquilo”, porque no me tiro a algo sin antes haber “asimilado” toda lateoría. Una vez dominada… las cosas empiezan a salir

Cita Iniciado por martinus Ver mensaje
    Estamos en la misma onda (sin H)

.....Cochino dinero!!!!!
    Pues lógicamente a veces tenemos que elegir, no queda otra. Las sensaciones de una moto trail, por endurera que sea, nunca van a ser iguales a las que te pueda dar una moto de enduro o de motocross en el plano deportivo, es decir, en un plano 100% racing. Pero es que las motos de trail también tienen el punto de aventura que no tienen sus hermanas más delgadas y radicales. Las dos cosas son diferentes, las dos buenas. A mí me gustan las dos. Pero también es cierto que es mucho más fácil hacer una salida enduro o irse al circuito de motocross que hacer una ruta trail, que requiere (según mi opinión) mucha más planificación.
    Yo ahora ando buscando una moto como la tuya pues quiero seguir haciendo el trail que a mí me gusta. Pero es que sus dueños no la dejan a un precio razonable
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Sobre la Alp 4.0 hay que comentar aún que con los 10Ltr de deposito superas ampliamente los 200km en campo, el asiento es cómodo, la rueda trasera es de 18" y existe un amplio catalogo de elementos para darle ese "algo más"; cubrecarter, linea completa de escape con cámara de resonancia,…a precios bastante asequibles en comparación con las enduro o trails más de moda.
    Team Mistela

Ya lleva tacos
    Hola.yo tengo una beta alp 4.0 que compre como segunda moto y la verdad es que estoy encantado.
    Me sirve para ir a trabajar,para ir a por el pan y me pego unas excursiones campestres bien chulas.
    Ya se que ni las suspensiones y frenos no están a la altura de una moto moderna,ni la moto en general,pero llego perfectamente al suelo,consume poco y el mantenimiento es muy económico.
    Estuve dudando entre la Suzuki drz y esta, al final encontré una buena unidad y me la compre y no me arrepiento,de momento no me ha dado ningún problema.
    Ademas uno va entrando en años.peso y las lesiones antiguas se notan,con esta moto disfruto mucho,a mi ritmo,sin prisas y me lo paso pipa! y de momento llego a todos los lados

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Que tal es la horquilla? blanda (supongo), rebotona, tiene regulaciones? hace topes? se aguanta en tramos rotos?

PD ando sensible con el tema, recien acabo de llegar de una ruta de 275 kms en la EXC, tengo el culo que ni lo siento...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Que tal es la horquilla? blanda (supongo), rebotona, tiene regulaciones? hace topes? se aguanta en tramos rotos?

PD ando sensible con el tema, recien acabo de llegar de una ruta de 275 kms en la EXC, tengo el culo que ni lo siento...
    Es que ojo...
    275 km y EXC en la misma frase...
    Normal que tu culo discrepe!!!
    Beti >> Tou >> Race

Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Es que ojo...
    275 km y EXC en la misma frase...
    Normal que tu culo discrepe!!!
    Seguro que con una Alp 4.0 acaba con el culo mucho mejor después de 275 kms de ruta... no hay más que ver la moto en fotos para darse cuenta que el confort fue la máxima prioridad en el diseño...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Realmente lo del culo solo era una forma de hablar (no me molesta esa zona especialmente, lo tengo acostumbrado a la MTB y además llevo el asiento powerparts extramullido), mas bien es todo ese conjunto de cosas (sequedad de suspensiones, vibraciones, ruido, potencia, rudeza en general....) que hace que despues de 10 horas en una enduro acabes medio muetto.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"