Tienda Motoristas.com

Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83

Tema: MONTESA 4RIDE

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Cota 4RT 260

Ahora que la veo en foto y no en vídeo, si parece que toma de base la Cota.
    Sobre lo que decís, también creo que le falta un poco mas de depósito, que viendo todo el espacio que hay debajo del asiento, no entiendo como es tan pequeño.
    Sea como sea, es un modelo nuevo y eso en un segmento tan pobre se agradece.
    Como también se agradece que 40 años después, Montesa siga con la tradición de "trailizar" trialeras:

Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    En efecto. Ese concepto ya estaba "inventado" con las Cota's TRAIL, donde creo que la 1ª, 2ª y 3ª velocidad eran iguales a las de trial, estirando más las 4ª, 5ª y 6ª
    ¿No es así David?

Hace años me juntaba con un grupo de Palautordera con los que hacíamos unas largas excusiones por el Montseny únicamente válidas para motos de trial, llevábamos una "lata" de gasofa de 2 L. Con la aparición del modelo TRAIL, ya no hacía falta.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Pues a mi no me gusta. Yo no veo esa similitud con la ALP 4.0
    Me he equivocado con lo de la beta, pensé que hablabais de la 4.0
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    En efecto. Ese concepto ya estaba "inventado" con las Cota's TRAIL, donde creo que la 1ª, 2ª y 3ª velocidad eran iguales a las de trial, estirando más las 4ª, 5ª y 6ª
    ¿No es así David?

Hace años me juntaba con un grupo de Palautordera con los que hacíamos unas largas excusiones por el Montseny únicamente válidas para motos de trial, llevábamos una "lata" de gasofa de 2 L. Con la aparición del modelo TRAIL, ya no hacía falta.
    A veces el cambio era simple a mas no poder, poner un piñón con 1 diente mas.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero
    Está bien que se intenten llenar todos los sectores del mercao,pero me pregunto porque no hay casi nada en el trail ligero(o algo que se le parezca) entre los 250 y 500cc.
    Casi parece un fenómeno a estudiar.
    Porque esta claro que esta moto cumple con las diferentes normativas europeas.A mi parecer creo que es una moto un tanto minoritaria¿porque se invierte en fabricar un producto de estas características,y no,en una moto que (a priori)puede abarcar un mayor numero de usuarios?.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Buena reflexión, yo creo que en este modelo tampoco es que hayan innovado -ni invertido- demasiado, es un modelo derivado de una moto de trial en producción. Si Montesa hace lo mismo que beta con las alp o sherco con la t.ride, es que es una aventura rentable.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Bien,¿no es una aventura rentable una trail con base en las 450 de enduro,aunque le quites los componentes pata negra para rebajar un poco el precio?.
    Esta claro que no......
    Última edición por barbo7; 08/11/2015 a las 19:34

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Está bien que se intenten llenar todos los sectores del mercao,pero me pregunto porque no hay casi nada en el trail ligero(o algo que se le parezca) entre los 250 y 500cc.
    Casi parece un fenómeno a estudiar.
    Porque esta claro que esta moto cumple con las diferentes normativas europeas.A mi parecer creo que es una moto un tanto minoritaria¿porque se invierte en fabricar un producto de estas características,y no,en una moto que (a priori)puede abarcar un mayor numero de usuarios?.
    Yo creo que hay varias razones, no una sola.
    Primero está claro que muy rentable no debe ser, si no lo harían.
    Luego quizás tenga algo que ver con la imagen de la marca.
    Y a veces no venden lo que pedimos, si no que venden lo que quieren que compremos.
    No creo que les interese vender motos cojonudas que nos duren 20 años.
    Pero si buenas motos, susceptibles de mejora, que harán que te la cambies cada poco, precisamente por que ha mejorado.

Sea como sea, independientemente de si somos muy llorones o quejicas, yo si echo en falta motos mas lógicas.
    Sin tanta parafernalia, que muchas veces solo es marketing.
    Algo sencillo, barato, pero que sea efectivo, tampoco un trozo de hierro a precio de oro.

Con lo límites de velocidad actuales, mas los propios de llevar tacos de enduro, una "sencilla" 250 o 450 debería ser suficiente, aun con solo 30 o 40 cv.

Pero nos calentamos rápido (solo tenemos una neurona y suele estar en la entrepierna) y si podemos ir con 70 cv, mejor que con 50 cv.

Y por carretera ya es de risa, no entiendo como aun se venden motos con 150 cv, o mas.

¿tan difícil sería hacer una XR o TT 450 con 4 detalles modernos?
    Inyección, motor potente pero a la vez utilizable, ponle 40 cv, de unos 120 kg y evidentemente arranque eléctrico.
    Hablo de algo mas civilizado que las CRF y WR.

Pero luego ves las KTM Freeride y creo que apenas se venden, por que de hecho, no veo ni una.
    Pero claro, no dejan de ser solo 23 cv y tampoco es barata, por que a 7.300 €, tela.
    ¿de verdad les cuesta tanto fabricarla?

Ya se que me repito mas que el ajo, pero mi opinión es que el segmento del trail da pena verlo.
    Así que cualquier novedad, bienvenida sea, aunque luego no vendan ni 4.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    A mi es que los precios de las motos nuevas, me parecen tan desproporcionados, que nunca me he planteado comprar una nueva.
    Teniendo en cuenta la gran cantidad de oferta de segunda mano y a precios mas razonables, con muy pocos km. Por que será.

Veo que la gente se cambia mucho de modelo, y nunca esta contento o tiene suficiente. Hablan de trail de 85 CV y les parece poco, dicen que se queda corta con pasajero y equipaje. "Anda ya" hay que buscar la de 105.
    Se compran la 2014 y en cuanto sale la 2015, suspiran...... Bueno cada cual hace con su dinero lo que quiere, pero me parece una pasada.
    Y lo que esta claro es, que saquen lo que saquen, nunca nos parece bien ni suficiente.

Yo tengo una con 40 teoricos CV y me sobran la mitad.Lo que si me gustaria por razones evidentes, es menos peso
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Pero luego ves las KTM Freeride y creo que apenas se venden, por que de hecho, no veo ni una.
    Si que se venden David. Conozco un par de tíos de foro que la tienen, y en el CEB tengo a dos más. Todos han cogido la 3'5 que pesa 100 Kg justos y están supercontentos con ellas, pues les permite hacer enduro ligth, y a la vez abordar todas las trialeras, por chungas que sean. Aunque también reconocen lo "limitados" que se quedan, pues por carretera apenas pueden pasar de los 80 Km/h y la autonomía es justa. Vaya que sólo para salidas locales, que es lo que muchos hacen.

He tenido ocasión de subirme en una, y lo primero que notas es lo estrechita que es, lo bajita que se queda y lo bien que se llega al suelo. Pero luego empiezas a meter marchas y pierde todo el encanto (al menos para mí). Aunque eso sí, te atreves con todo, porque va estupenda para "remar" en las trialeras.

Y tiene su público, no creas...

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo