Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
Pero es que este 300 2 T no es igual que el 300 2 T de la RR de enduro.
Como dices está "amariconao"
Y aun y así, anda mas que los 4 T de las RIDE, pero sin la mala leche de los 2 T full de las enduro de verdad.
Yo no lo veo mala idea.

Otra cosa es que falle en otros detalles.
Entre lo que no veo la horquilla, que una invertida de 43 tampoco es que sea una mierda pinchá en un palo.
Vale, no servirá para hacer triples, pero tampoco es el de una trialera venida a mas, con un recorrido corto.

Yo la veo tanto para el que empieza, como para el que ya se ha vuelto sensato y tampoco busca ir a cuchillo, con los riesgos que ello entraña.
Quien dice que me parezca mala idea? me parece genial... si fuera 4T y con un poco mas de vocación aventurera o al menos mas preparada para excursiones largas.......

Solo digo que esta xtrainer intenta llegar al mismo tipo de gente, o similar, que la 4ride, tride, freeride etc.. pero desde un origen distinto. Para ti mejor las suspensiones de la freeride, para otros mas trialeros quizás lo mas importante sean los 85 kilos de la Montesa, para otros el motor 350 ccs de la freeride....

Lo que no entiendo como se puede decir que para eso mejor una enduro pata negra 2T, no creo que haya nada mas lejano tanto en planteamiento como en resultados practicos.