Pues en un futuro, a la que hayan unidades de 2ª mano, no lo descarto.
La mas vendida del mundo es la Honda Cup y no por ello veo que los españoles suspiremos por ella.
Para algunos quizá, a mi me importa poco lo que piensen los demás, soy mas de "ande yo caliente y ríase la gente" y sirva de ejemplo llevar top case en una 690 o manoplas en invierno, sea la moto que sea.
no se que decirte, seguro que ahora estaría lamentando no haber comprado una 690.
¿solución? ir comprando todas las que te gusten.
Totalmente de acuerdo.
Falta motos amables y sobran "Ferraris".
Hace 20-25 años la moto mas vendida en España era la CBR, por que veníamos de una época de que prohibía las importaciones y la industria nacional se había quedado obsoleta frente a la extranjera.
Una Montesa Crono 350 era "un pepino", mientras en el resto de Europa disfrutaban de pepino con el triple de potencia.
Luego se liberalizó el mercado y tuvimos acceso a "pepinos" por 4 duros.
Si querías un coche "pepino", rollo Porche, Ferrari, etc, te costaba mas que un piso, sin embargo una moto pepino te costaba solo 1 kilo.
Con los años el mercado ha madurado y nos vamos dando cuenta que la calle no es un circuito y le sacamos mas provecho a una moto mas cómoda y polivalente como la GS, que a "pepinos" como las CBR.
Pero esto no veo que haya llegado al sector off-road, donde las trail ya no tienen ni asiento, las enduro podrían correr un campeonato tal cual salen de la tienda y las trail, se han perdido por el camino, quedando 4 mal contadas.
Creo que esta Beta con 4 detalles (subchasis, depósito y asiento mas cómodo y bajo), sería casi perfecta como 2ª moto.
Si que van caras, si.
A mi me han ofrecido un cambio y no veas el valor que le daba el dueño.
De ser mas barata me lo hubiera pensado muy seriamente.
Por buscarle un defecto, me tira un poco para atrás el mercado de after market.
para Honda, Yamaha y Suzuki, encuentras casi de todo.
Depósitos, cubre-carters, parrillas, etc.... y eso en la Beta no lo tengo tan claro.
Ya, pero es para lo que es.
No es lo mismo ir dos y con equipaje, que solo.
Y yendo solo, aunque no sea precisamente un cohete, seguro que puede ir a velocidades legales perfectamente.
Si los 16 cv de mi Montesa dan para ir a 90-100 tranquilamente!
No entiendo como te puedes quejar de la velocidad de crucero de la DRZ400S, por ejemplo y no te quejes de lo incómodo y ruinoso que es ir a mas de 100-110 con unos tacos de enduro.
¿a que ritmo vas con la 690 Tino?
¿el límite lo marca la moto, las señales de tráfico o los neumáticos?
Otra cosa es llevar mixtos, pero eso, no se si acertadamente o no, lo veo en una moto única, no en una segunda moto, donde la puedes especializar mas al uso que se le de.
Y aun así, ese 350 de Suzuki creo que anda por los 30-33 cv y eso basta para ir a 120 y mas cuando tiene 6 marchas.
A mas, el viento ya empieza a ser molesto, los radares acechan, los tacos se gastan en un plis..........