Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Para los que vamos a Cheste este finde: demostremos que no somos hooligans

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

Para los que vamos a Cheste este finde: demostremos que no somos hooligans

No sé si irás o no. No sé si te gusta MotoGP o no. Esto es sólo una opinión personal:

HAY MOTOGP MÁS ALLÁ DE MÁRQUEZ Y ROSSI. 28- ENTRE MANILLARES Y TUBARROS. Hoy hablo de ti, amigo motero, amigo motorista: es el momento de demostrar que somos mucho más que simples seguidores de un deporte

El circuito dedicado a la memoria del gran Ricardo Tormo,
    uno de los pilotos más nobles de la historia de MotoGP,
    nos da la bienvenida. Demostremos que los moteros/motoristas
    somos mucho más que simples aficionados

Ya lleva tacos
    Hace muuuuchos años que no voy a un GP porque, queramos o no, se llena de energúmenos con y sin moto.

Lamentablemente, con tu carnet de moto (ni con cualquier otro) no evaluan tu actitud ante la vida y tus valores para con tus semejantes, y cuando digo semejantes no me refiero sólo a otros motoristas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Es triste como han "futbolerizado" este final de mundial, y no sólo rossi. Pero bueno, eso es otro tema. De todas maneras, y si q es verdad q hay mucho energumeno, no creo q sea aún como un campo de fútbol el ir a un circuito (y q no se me mosqueen los futboleros, ya me entendeis)
    Joé, que lejos queda el suelo...

Trailero novato
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Es triste como han "futbolerizado" )
    A mi también me parece que por ahí van los tiros; los medios de comunicación tienden a hacer a que todos los deportes se emitan con el formato de futbol. Solo hay que ver la forma que tienen ahora de narrar las carreras en televisión... después de un adelantamiento solo nos falta gritar "gooooooool"

Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Flaco favor ha hecho Tele 5 a este deporte,desde que se hizo cargo de las retransmisiones.
    Una auténtica pena.
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

Va por buen camino
    Esto de futbolizar las motos me recuerda al chiste: "era un tío con tan mala suerte, que fue a ver motGP a Cheste y le pegaron un pelotazo...."

Juas!!
    Husqvarna TE630

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Ayer el programa de Jugo es fue penoso, hablaban de un amplio dispositivo policial para prevenir una guerra campal entre aficionados.

En las imágenes repetían continuamente las imágenes de dos GC tomando el sol y de un coche del mismo cuerpo.

En fin, gracias a Dios que a un Gp se va a pasarlo bien, desconectar y no llegamos al nivel de un Barsa-Madrid por mucho que quieran comparar el motociclismo con el fútbol, que triste es tener que llenar todos los días las páginas del Marca y 30 minutos del espacio de deportes en la tele, Meno mal que Benzemá acudió al rescate.

Ya lleva tacos
    Si alguien la lía será un aficionado de fútbol, calentado con toda la carnaza que han vendido los medios...
    Me ha parecido de auténtico radicalismo lo que han hecho los medios, sobre todo los que no tienen ni puta idea del mundo del motor. Sólo en búsqueda de morbo y calentar el ambiente, en la cúspide programas del corte de "jugones" de la 6a

En fin, yo prefiero verlo en modo silencio por no oir a Abad.
    zxcvvzxczxcvzxczxasdfadfcvzxcvzv

Ya lleva tacos
    La verdad es que yo no sigo motogp desde hace años y desde que estuve en la isla de man y pude ver lo que es el motociclismo en estado puro aun menos.
    De lo que me he enterado vistas las encolerizadas discusiones de algunos colegas por wassap es que han conseguido lo que dorna siempre ha buscado que no es otra cosa que audiencia a cualquier precio, gracias a este encontronazo este finde va a ver las carreras hasta mi vecino que lo mas parecido a una moto por lo que ha sentido interes es una sarten y eso para ellos es un triunfo.
    Yo sigo prefiriendo irme a ver una carrera del canario de supermotard en vivito y directo que ver a estos astros picandose en los despachos en fin

Cita Iniciado por Furkapass Ver mensaje
    Meno mal que Benzemá acudió al rescate.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo