-
Ya lleva tacos

Aunque ya hace muchos años de ésta foto, me encanta poder sacarla de paseo en ésta ocasión.
Ricardo era todo corazón y buenísima persona, asi como un caballero dentro y fuera de la pista. Algo que Rossi debería de aprender, que no todo es ganar a cualquier precio, hay muchas mas cosas que se ganan a lo largo de una trayectoria profesional.
Y como ya voy lanzao, también hay para... Angel Nieto, que no ha perdido tiempo para ayudar a su amigo Vale delante de las cámaras, en vez de decirle, si tan amigo es, que se ha equivocado.
....Aunque quizás sea porque Angel no le anda a la zaga en prepotencia, y lo digo porque lo he presenciado en vivo.
Además totalmente de acuerdo en lo de que Telecinco le hace flaco favor al motociclismo, sólo se dedican a berrear y rascar para sacar lo peor de cada cosa, una pena.
Salu2.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro