Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Para los que vamos a Cheste este finde: demostremos que no somos hooligans

Cita Iniciado por pilila Ver mensaje
    Yo sigo prefiriendo irme a ver una carrera del canario de supermotard en vivito y directo
    Joé, es que ahí hay un nivelazo espectacular. Yo después de ver carreras de supermotard, supercross y rallys en directo, motoGP me resulta aburrido.

Ya lleva tacos
    Yo prefiero ver las SBK que no se han radicalizado tanto, y aun sigue siendo una buena reunion de moteros de verdad.hoy en dia muchos (y no digo todos)igual que van a cheste como si van a ver la F1 o un madrid barsA

Ya lleva tacos Avatar de pikas

Aunque ya hace muchos años de ésta foto, me encanta poder sacarla de paseo en ésta ocasión.
    Ricardo era todo corazón y buenísima persona, asi como un caballero dentro y fuera de la pista. Algo que Rossi debería de aprender, que no todo es ganar a cualquier precio, hay muchas mas cosas que se ganan a lo largo de una trayectoria profesional.

Y como ya voy lanzao, también hay para... Angel Nieto, que no ha perdido tiempo para ayudar a su amigo Vale delante de las cámaras, en vez de decirle, si tan amigo es, que se ha equivocado.
    ....Aunque quizás sea porque Angel no le anda a la zaga en prepotencia, y lo digo porque lo he presenciado en vivo.

Además totalmente de acuerdo en lo de que Telecinco le hace flaco favor al motociclismo, sólo se dedican a berrear y rascar para sacar lo peor de cada cosa, una pena.

Salu2.

Ya lleva tacos
    Ricardo tormo era un piloto hecho de otra pasta, su procedencia y comienzos humildes y la suerte rocambolesca que por desgracia lo acompaño durante su carrera profesional lo hizo un piloto correoso y demostro que solo competia por amor al motociclismo y al deporte.
    Eran otros tiempos en los que la voz de valentin requena empezaba a oirse en las retransmisiones cuyo seguimiento por los no aficionados a esto era poco mas que testimonial.
    Ahora todo ha cambiado y nuestro pequeño mundo ha crecido en este entorno de intereses economicos, mediaticos etc etc y los pilotos que componen todo este tinglado no iban a ser menos, son estrellas muy bien pagadas, admiradas por todos, mediaticas hasta lo excesivo y eso se nota en su forma de pensar y de pilotar, no interesa que los pilotos sean colegas que comparten box y furgoneta, interesa que sean ricos, glamurosos, malcriados y que se lleven mal entre ellos, eso es lo que vende en la era del salvame deluxe y del gran hermano, el morbo del enfrentamiento supera al interes por el deporte y eso una empresa como dorna lo sabe explotar.
    Ojala volviesen los tiempos de ricardo tormo pero me da que por desgracia eso no va a pasar

Veterano mototrailero
    Joder si vuelven los tiempos del Nieto,Tormo y compañía,ya se me ha colgao tener moto.

Ya lleva tacos
    Jajaja solo en lo deportivo

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por pilila Ver mensaje
    Ojala volviesen los tiempos de ricardo tormo pero me da que por desgracia eso no va a pasar
    No, pero hay carreras de "menos nivel" como los campeonatos nacionales o regionales, o simples carreras no puntuables, donde aún se puede respirar "algo" del ambiente de entonces: modestos motorhomes, recursos limitados, proximidad con los aficionados, etc...

Aunque últimamente se ve algunos "niños" que ya empiezan los padres y managers a endiosarlos un poco y ya se creen que son alguien. Por suerte, son pocos.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos
    Uff si que se ven si, pero como bien dices es en la pequeña competicion donde aun se puede ver motociclismo en su pura esencia

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12