Yo prefiero ver las SBK que no se han radicalizado tanto, y aun sigue siendo una buena reunion de moteros de verdad.hoy en dia muchos (y no digo todos)igual que van a cheste como si van a ver la F1 o un madrid barsA
Aunque ya hace muchos años de ésta foto, me encanta poder sacarla de paseo en ésta ocasión.
Ricardo era todo corazón y buenísima persona, asi como un caballero dentro y fuera de la pista. Algo que Rossi debería de aprender, que no todo es ganar a cualquier precio, hay muchas mas cosas que se ganan a lo largo de una trayectoria profesional.
Y como ya voy lanzao, también hay para... Angel Nieto, que no ha perdido tiempo para ayudar a su amigo Vale delante de las cámaras, en vez de decirle, si tan amigo es, que se ha equivocado.
....Aunque quizás sea porque Angel no le anda a la zaga en prepotencia, y lo digo porque lo he presenciado en vivo.
Además totalmente de acuerdo en lo de que Telecinco le hace flaco favor al motociclismo, sólo se dedican a berrear y rascar para sacar lo peor de cada cosa, una pena.
Salu2.
Ricardo tormo era un piloto hecho de otra pasta, su procedencia y comienzos humildes y la suerte rocambolesca que por desgracia lo acompaño durante su carrera profesional lo hizo un piloto correoso y demostro que solo competia por amor al motociclismo y al deporte.
Eran otros tiempos en los que la voz de valentin requena empezaba a oirse en las retransmisiones cuyo seguimiento por los no aficionados a esto era poco mas que testimonial.
Ahora todo ha cambiado y nuestro pequeño mundo ha crecido en este entorno de intereses economicos, mediaticos etc etc y los pilotos que componen todo este tinglado no iban a ser menos, son estrellas muy bien pagadas, admiradas por todos, mediaticas hasta lo excesivo y eso se nota en su forma de pensar y de pilotar, no interesa que los pilotos sean colegas que comparten box y furgoneta, interesa que sean ricos, glamurosos, malcriados y que se lleven mal entre ellos, eso es lo que vende en la era del salvame deluxe y del gran hermano, el morbo del enfrentamiento supera al interes por el deporte y eso una empresa como dorna lo sabe explotar.
Ojala volviesen los tiempos de ricardo tormo pero me da que por desgracia eso no va a pasar
Joder si vuelven los tiempos del Nieto,Tormo y compañía,ya se me ha colgao tener moto.
Jajaja solo en lo deportivo
No, pero hay carreras de "menos nivel" como los campeonatos nacionales o regionales, o simples carreras no puntuables, donde aún se puede respirar "algo" del ambiente de entonces: modestos motorhomes, recursos limitados, proximidad con los aficionados, etc...
Aunque últimamente se ve algunos "niños" que ya empiezan los padres y managers a endiosarlos un poco y ya se creen que son alguien. Por suerte, son pocos.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Uff si que se ven si, pero como bien dices es en la pequeña competicion donde aun se puede ver motociclismo en su pura esencia