Tienda Motoristas.com

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: Que diferencia hay entre el enduro y el trail?

queretes
    Fisgón

Re: Que diferencia hay entre el enduro y el trail?

Para mi entender no, yo estoy con Apata que una trialera es mas estrecha y mas chunga, con algun escalon, zanja o regatera profunda, no se si apta para trails por que nunca me he encontrado ninguna en ellas pero tengo mis dudas de poderla subir al menos solo, claro que luego ves videos del Rumaniacs o Ezberg y no sabes ya que pensar, de todas maneras eso importa poco en este post ¿no?.

Saludos cordiales: Queretes

Ya lleva tacos

Andres125sx escribió:
    Guillem, estoy de acuerdo contigo, pero lo que dices tiene más que ver con la moto perfecta que con las diferencias entre el trail y el enduro

Manchi, tampoco he dicho que una enduro sea más polivalente, lo es para el campo y nada más. La cuestión es que el enduro es una mezcla de trail, motocross y trial, y por lo tanto claro que se puede usar una enduro para hacer trail, menuda enduro sería si no pudiese, pero NO se puede hacer enduro con una trail, trata de meter una Africa Twin en una trialera a ver si sale, o intenta dar un salto, aunque sea pequeño.... Otra cosa es que haya enduros que son más tramos de rallys que otra cosa, sin trialeras ni saltos, entonces claro que puedes usar una trail, pero un enduro propiamente dicho debería tener alguna trialera y algún salto, y ahi una trail no tiene nada que hacer....

con una enduro pudes hacer 300km de pistas o por carreteras.

Inactivos

Claro, como decía el enduro es una mezcla de motocross, trial y trail, por lo que claro que puedes hacer trail con una enduro.

Respecto a lo que es una trialera, yo creo que todos hemos visto algun trial outdoor, una trialera es una zona con obstáculos que requiere maniobrar en parado o casi parado, y que hay para salvar algún escalón, tronco o piedra a base de levantar la rueda delantera o algo de ese estilo. Un camino, por muy roto o empinado que esté no creo que se pueda considerar una trialera. Digamos que una trialera es un machaca-cubrecarteres, casi se podría decir que si el cubrecarter no se lleva un viaje, no era una trialera jajajaja

Andres125sx escribió:
    Claro, como decía el enduro es una mezcla de motocross, trial y trail, por lo que claro que puedes hacer trail con una enduro.

Respecto a lo que es una trialera, yo creo que todos hemos visto algun trial outdoor, una trialera es una zona con obstáculos que requiere maniobrar en parado o casi parado, y que hay para salvar algún escalón, tronco o piedra a base de levantar la rueda delantera o algo de ese estilo. Un camino, por muy roto o empinado que esté no creo que se pueda considerar una trialera. Digamos que una trialera es un machaca-cubrecarteres, casi se podría decir que si el cubrecarter no se lleva un viaje, no era una trialera jajajaja

A ver si consigo explicarme....

Pongamos un ejemplo...

Esta foto (cogida de este mismo foro) podria ser la referencia...

Segun mi punto de vista, esto seria:

1.- Una trialera para una trail...
    2.- Un paso dificil para una enduro...
    3.- Un "bache" para una de trial....

De la misma forma, y suponiendo que hubiese que pasar por OO con una yamaha tenere de las nuevas (por ejemplo), esto seria:

1.- Un "bache" para Nani roma...
    2.- Un "cagate lorito!!!" para mi...
    3.- Un "!!!pero tu estas loco, o que??!!" para mi suegra...

Es que es tan dificil determinar lo que es trail y lo que es enduro, precisamente porque depende del indio y de la moto...!!!!

sds...

queretes
    Fisgón

¿El de la foto esta subiendo o bajando? como veo a la otra moto mirando hacia abajo puede ser que este bajando no jajajajajaja.

Inactivos

Está rezando por no bajar

queretes
    Fisgón

Andres125sx escribió:
    Está rezando por no bajar
    Pues ese suele estar muy ocupado y ayuda poco jajajajaja.

angelktm
    Fisgón

Pues como las opiniones son gratis ahí va la mia:

Cuando necesito adrenalina cogo la moto de enduro (casi siempre) y me lio a subir corta fuegos, trialeras de piedras y subidas imposibles que te conducen a sitios que ni por asomo alcanzas con una trail (salvo que seas Ivan Cervantes). Si quiero salir con mis amigos en plan tranquilo, llegar pronto a casa, tomar unas cervezas y evitar lios con el Seprona, me subo en la trail.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567