Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 68

Tema: Que diferencia hay entre el enduro y el trail?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Que diferencia hay entre el enduro y el trail?

Cada uno da su opinion ¿no?

Pues para mí el concepto de trail es salir de casa con la moto y recorrer autopistas, autovías, carreteras, carreteras reviradas, pistas asfaltadas, pistas de tierra, pistas imposibles, vadeos, nieve, hielo, barro, piedras... y volver hasta mi casita y todo con la misma moto.

Polivalencia pues, ya que también la uso para ir a trabajar todos los días, en verano y en invierno.

Yo suelo ir bastante lento, y también es ese el concepto trail para mí. Siempre habrá una moto ligera que por campo corra más que yo, y siempre habrá una r que por carretera me adelante como un misil, pero ninguno de los dos podrá describir al final de su viaje todos los paisajes y situaciones que generalmente vemos en las crónicas de www.motostrail.com

vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

angelktm
    Fisgón

Re: Que diferencia hay entre el enduro y el trail?

Pues como las opiniones son gratis ahí va la mia:

Cuando necesito adrenalina cogo la moto de enduro (casi siempre) y me lio a subir corta fuegos, trialeras de piedras y subidas imposibles que te conducen a sitios que ni por asomo alcanzas con una trail (salvo que seas Ivan Cervantes). Si quiero salir con mis amigos en plan tranquilo, llegar pronto a casa, tomar unas cervezas y evitar lios con el Seprona, me subo en la trail.