Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Endutrail? No se lo que hago con mi vida...

  1. #1

    Endutrail? No se lo que hago con mi vida...

    Yo sigo teniendo una moto de 250 2t de enduro, pero la verdad es que me meto en los mismos sitios con la 690...

    La verdad es que leyendo por los foros y viendo fotos de supuestas pistas difíciles, yo debo de ser un descerebrado total y absoluto jajajaja. Pero soy feliz así, que le vamos a hacer...


  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2
    Bonitas fotos.

    Lo importante es divertirse y si tu lo haces así pues ¡Adelante!

    De todas formas no te fies de lo que se ve en los foros porque en los foros solo se ve lo que se puede ver ¿me explico?

  3. #3
    Si estas fuerte se pueden hacer muchas cosas con esa moto,pero vete mejor acompañado que la moto pesa y aparecen las sorpresas

    bonita zona

    saludos

  4. #4
    Si, entiendo que cada uno enseñará lo que le apetece...

    Antes de meterme en movidas ya me informe de que amigos tenia a disposición de ir a rescatarme... Por suerte estas son zonas habituales y de fácil acceso. Pero en cualquier momento puedes tener un problema gordo, así que no puedo mas que darte toda la razón!

    Un saludo!

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,485
    Cita Iniciado por Rush Ver mensaje
    Yo sigo teniendo una moto de 250 2t de enduro, pero la verdad es que me meto en los mismos sitios con la 690...
    A no ser que hagas enduro radical, con la 690 se puede ir por casi todas partes.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 11
    Ubicación
    Vélez de Benaudalla (Granada)
    Mensajes
    314
    Endutrail: hacer enduro con un moto trail. La verdad que la 690 está en ese límite trail-enduro, pero llamemos a cada cosa por su nombre.
    Partiendo de que cada uno puede hacer lo que quiera con su moto, creo que saliendo de los carriles y entrando en los senderos lo podríamos denominar enduro (dependiendo del sendero será más duro o menos), pero voy con mi pregunta si voy por un carril con mi trialera ¿estoy practicando trail?....puff , al final lo importante es divertirse pero si tengo claro que cada moto es para una cosa .
    Última edición por Benaudalla; 24/11/2015 a las 19:39 Razón: equivocación

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 15
    Mensajes
    82
    es importante la flecha pero es más importante el indio!!

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 15
    Mensajes
    168
    Algo de razón tiene Manchi. No hagas mucho caso de "casi todo lo que se dice" en los foros.
    http://www.motoaventurazamora.com/

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 15
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por Txague Ver mensaje
    Algo de razón tiene Manchi. No hagas mucho caso de "casi todo lo que se dice" en los foros.
    Por cierto, hoy entré con la moto en un circuito de cross country. Muy bien, oiga.
    http://www.motoaventurazamora.com/

  10. #10
    Haz con la.moto lo que seas capaz de hacer y te divierta eso es lo que yo creoo aunque aún no haya empezado a andar con ella.

    Me gusta mucho esa ktm tiene un colega mío un 690 Adventure del 2006 creó que es,una pasada

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •