Un saludo
Un saludo
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Manual del vaijero en moto??? ummm... Interesante. La verdad es que no se si existe, supongo que algo habra . Lo que si te puedo ayudar es con el equipo fotográfico, ya que no veo ningún inconveniente. Hay mochilas donde te caben perfectamente cuerpo de camara+ 3 objetivos + 2 flash + tripode. (estamos hablando de una mochila de entre 26 y 42litros) Si es para salida de un dia incluso lo puedes llevar a la espalda, son muy acolchadas y están preparadas par revolcarse si es necesario sin dañar el equipo. Sino la mochila dentro de la maleta metálica si va ha ser un viaje de varios dias. Piensa que los fotografos de naturaleza van incluso con sus camaras a la intemperie que suelen ser selladas.
Gracias por la cálida a cogida!
Heribert, en relación a cosas de fotografía ando algo mas puesto que con las motos que estoy muy verde...
De mochila tengo una Lowepro 450aw (e aunque tiene una bolsa para dejarla apta para la lluvia, no me atrevería a llevar la mochila en moto lloviendo... por que la parte de la espalda se queda sin protección a la lluvia y el trípode va por fuera en mi caso es un manfrotto 055 Xpro bastante grande cerrado), y soy de esos que usa la cámara a la intemperie es una 5d mark ii, pero ya me he cargado el estabilizador de algún objetivo L por la vibración de una caminata de 3 días por la selva... Y aunque las cámaras sean "estancas" con el polvo sufren mucho... ya he visto cámaras selladas en esos festivales de Holi India (ese polvo de colores) y el polvillo acaba entrando de por vida aunque lo lleves al servicio oficial a hacer una limpieza y sea todo estanco (cuerpo/objetivo).
Bienvenido
Carretera, Que es la carretera?
Ah! Esa cosa que te lleva al los caminos!