Como esa forma de conducir sea lo habitual, si que es para acojonar. Y nos quejamos de este pais. Pues anda que lo que se ve por ahi fuera.
Como esa forma de conducir sea lo habitual, si que es para acojonar. Y nos quejamos de este pais. Pues anda que lo que se ve por ahi fuera.
SUZUKI DRZ400 S
Pues casi que apuesto por la Tenere 250 nueva o una 600-650 mono de 2ª en buen estado y a rodar. A ser posible lejos de esas carreteras.
RE Himalayan
Yo no tendria prisa, busca la moto adecuada a tus necesidades, no la más barata. Estoy con Gon, mejor una de cilindrada intermedia, una monocilindrica de aprox 600 ccs lo mas ligera y robusta posible.
Lo de las subastas, me parece que es mucho riesgo de encontrarte sorpresitas, lo veo más para talleres e intermediarios
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo apostaría por la triumph ,la bmv con golpe puede salirte muy cara ,aunque la vista este bien cuando te pongas a 120 km/h pueden ocurrir cosas muy raras y de dificil solucion ,y ademas muy caras
ktmanu
Una vez muchas gracias por la ayuda, al final me espere y no puje, voy a seguir el consejo de varios de vosotros, esperar y pillar una cilindrada intermedia de segunda mano que es lo que creo se ajusta mas a lo que necesito.
Un abrazo
Yaya tela con el video.¡¡
Yo buscaria algo que pudiera mantener, si se te te rompe algo o te caes, ¿tendras que arreglarla?.
Tambien es cierto que si en Brasil el futuro de un motero es acabar en la parrilla de un camión, yo compraria la mas grande no solo por joder al del camión sino tambien por morir a lo grande.