Pues que te voy a decir amigo Gasclassic... que tienes razon, y lo se.
La drz iba mejor, por railes en cualquier situacion, corria lo mismo, pesaba... bueno, practicamente lo mismo, mas moderna, ... pero un dia me ofrecieron lo mismo por lo que la compre... se me nubló el cerebro, y la vendí, todavia no se por qué...
En fin, lo que cuenta que ahora está aquí esta gran máquina y, o pasa algo muy raro, o no se que, y se va a quedar mucho tiempo.
La verdad es que es bastante mas nerviosa de delante que la drz, no tiene arranque con boton, pero me da igual, he tenido un monton de motos trail, y, incomprensiblemente, no habia tenido ninguna xt, asi que ya esta, la tengo y soy feliz
Por cierto, hoy ha sido la primera salida por tierra y al arrancarla he cometido un fatidico error: la arranco a la primera patada (como los otros dias que la habia cogido), se me cala............... y despues de veinte minutos de darle patadas, con aire, sin aire, buscando el punto de compresion y no se cuantas historias mas y con una peste a gasolina que te cag++as, me acuerdo de un consejo de Moncayno: si se te cae, la unica manera de arrancarla es mango de gas a tope, patada enterita y con ganas y ya esta.
Pues eso es lo que he hecho, y EN MARCHAAAAAA.... joder que sudores.
Pues nada, espero disfrutarla y a ver si coincido con alguien del foro en alguna salidita y lo que convenga