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Tema: Preguntas sobre la beta Alp 2.0

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    Para salir solo a complicarse la vida, y en ciudad es ideal.

    Los frenos igual se puede sustituir la bomba por alguna otra mas potente de la misma marca que encuentres por ahí de segunda mano, luego buscar pastillas mas agresivas y poner latiguillos metalicos. La horquilla de 30 y pocos mms poca solución tiene, yo le metí unos tacos de plastico y aceite mas denso y por lo menos no hacía topes.

    Saludos.

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #12
    Habrá que ponerle una invertida de motocros a ver que pasa!

  3. #13
    Cita Iniciado por idscasper Ver mensaje
    Habrá que ponerle una invertida de motocros a ver que pasa!
    Mejoras recorrido y calidad de suspensión y frenada.
    Lo único que habría que subirla de atras.
    Con lo que dejaría de tener una de sus principales virtudes, el llegar bien al suelo.
    Cada día tengo mas claro que de serie es difícil dar con algo que me guste totalmente.
    Menos mal que las podemos modificar al gusto.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  4. #14
    Veterano mototrailero
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    Después de 20 años sin tener moto(alguna vuelta me dí con las de mis amigos)me compré una de estas alp,con la minima pretensión de sacarme rutas para la mtb por los alrededores de Zaragoza.
    Sin duda para empezar está muy bien,18cv,100kg,buen motor(Suzuki)buen foco.Me dieron un piñon con un diente menos,cojia 80 kmh y con el desarrollo largo 100,con el corto y mis 95kg,subia por todos los sitios que me atrevia,con el largo llevaba buenos ritmos por los caminos saliendo con motos mas potentes,un poco corta de suspensiones y frenos, para mi suficientes,una drz s,frena igual,pesa 40kg menos en orden de marcha.
    Pero considero que es una moto blanda para darle un trato "durillo"por el campo,donde se jode todo.Empezando porque no tiene chasis de doble cuna,sino que va interrunpido por el motor(corregidme si me equivoco)y muy muy blanda de plásticos,en una salida de 250km de monte en invierno partí el subchasis trasero(que porque venia un compañero detrás porque no me enteré)y me tuve que para en una zona de barro para no reventar el guarda barros delantero.
    Al repretar tornillos un dia rompí la tija superior,y ya me dí cuenta de lo que iba esta moto,para empezar en el mundo de la moto,tanto chicas o chicos,o dar una vuelta por el pueblo cuando las vacaciones y alguna licencia mas ciudad o algo asi.
    No me parece un buen negocio meter dinero en esta moto(ninguna es negocio)esta menos.Dependiendo el uso que vayas a darle y tu presupuesto hay otras opciones,no muchas porque el sector del trail ligero está muy corto pero las hay.

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