Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Preguntas sobre la beta Alp 2.0

salida Preguntas sobre la beta Alp 2.0

Hola. Un par de preguntas sobre esta moto. No se si iría mejor en el técnico. Sabéis si la versión nueva frente a la antigua cambia algo el chasis? O solo suspensiones, frenos y plásticos?
    Otra mas... Sabeis donde se puede encontrar tapón de gasolina con llave para este modelo?
    Gracias

Veterano mototrailero
    Lo único que cambia es la estética y el poder quitar asiento y tapas para hacerla mas "trialera".
    RE Himalayan

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por idscasper Ver mensaje
    Otra mas... Sabeis donde se puede encontrar tapón de gasolina con llave para este modelo?
    Gracias
    He mandado un email a Beta Trueba, aver si me contestan.
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Ya lleva tacos
    Yo les mande un email preguntando por unos recambios originales hace mas de un mes y ni puto caso me han hecho

http://endurorecambios.com/Carroceri...-gasolina.html

Este pone que es para Husqvarna pero tal vez valdría?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Mira a ver en www.ebay.it (ebay italia), en su epoca donde mas cosas veia para la moto
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Buena y divertida moto, me pesa todavía haberla quitado. No descarto volver a tener una si la encuentro a buen precio

SALUDOS

http://m.motofan.com/prueba/beta-alp-200-dos-en-una/359
    Igual ya conociais pero me ha gustado este análisis que hacen del modelo "nuevo".

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    La verdad es que yo no creo que aporte gran cosa.

Tienes que tener en cuenta que las suspensiones se le atragantan los pisteos a velocidades medias en adelante, a la horquilla se le acumula el trabajo, empieza a hacer topes y flanea. Los frenos, al menos los de la mía, eran muy flojos en asfalto o pisteos rapidos, eso si, perfectos para zonas tecnicas, barro etc porque modulabas de miedo (de trial)..... pero como se te cruzara un coche yendo a casa.

La moto yo la veía perfecta para salidas en plan exploratoria en solitario, te metias por cualquier parte sin miedo, casi te la podias echar la moto debajo del brazo si la cosa se complicaba. Tambien era ideal para ciudad, bajita, asiento comodo, muy suave, incluso recorridos cortos de carretera, salvo por los frenos.. De potencia suficiente para las pretensiones de la moto, aunque alguna cuesta era imposible subirla ni en primera, salvo que la acometieses muy lanzado, cosa peligrosa con esas suspensiones.

Con todo esto no quiero decir que no sea la moto que necesitas, ni lo contrario, solo que mejor la pruebes.. Y va a depender mucho de la moto que lleve la gente con la que salgas, creo que en esta moto especialmente es obligatorio con gente que salga con motos similares, si vas acompañado de enduros o trails ligeras va a sufrir mucho para seguirles.

Suerte.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Si me hago con alguna , trataría de hacerle algo a las suspensiones y si lo veo necesario también al freno de adelante. No creo que haya pegas en itv por eso no?
    Normalmente salgo solo haciendo paseíllos por aquí cerca y explorando como decís. El otro uso va a ser el urbano. No tengo intención de hacer carretera. También me gustaría meter la moto a la furgo sin que me ocupe mucho espacio cuando bajo al pueblo o voy a algún sitio interesante.
    Lo que se que echare de menos es el empuje de la Dr 650,cuando abres el acelerador. Pero todo no se puede tener.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo