La PR7 me gusta mucho!!!!!.
El motor Hqvna. De la 630 o el de la Terra 650 funciona bastante bien, aunque es cierto que el Minarelli está súper
La PR7 me gusta mucho!!!!!.
El motor Hqvna. De la 630 o el de la Terra 650 funciona bastante bien, aunque es cierto que el Minarelli está súper
KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t
Pues a mi me mola mucho, y creo que tendrá más usuarios o potenciales clientes de lo que parece. Entre otros, los que "adventurizan" la 690. Esa moto es mucho más capaz en el monte de lo que parece, y si no vas a hacer trialeras irá muy bien en todos los terrenos. Los que disfruten con rutas largas, escapadas a Marruecos o aventuras de varios días o más les irá como anillo al dedo. Y tampoco tiene el mantenimiento intensivo de una enduro teniendo una parte ciclo bastante cañera. Eso es lo que pedíamos muchos. Parte ciclo buena y motor robusto y sin tanto mantenimiento. A muchos nos molaría por ejemplo una CRF o WR con motor de XR o similar. Para mí han acertado. Otra cosa es que la gente confíe en la marca, tenga buena red de concesionarios, disponibilidad de recambios... etc.
Saludos.
Dalle jas!!!
Como bien dices Antonioc, ¿que pasará con el precio, distribución y fiabilidad?
No lleva estriberas para el pasajero, no se si es por ser pre-serie o por orientarla al raid y renunciar a ello.
A ver cuando sabemos mas, porque igual puede ser un éxito, como un fracaso, aunque me inclino por lo segundo, cara, con poca difusión y despertando poca confianza.
Si hay gente que no se fía de las 690 y lleva años demostrando su fiabilidad, como para fiarse de una marca desconocida.
Salvando las distancias, por que la marca era muy conocida y encima corría en el Dakar, la veo un poco como la Gilera RC600.
Una moto cojonuda, motor LC, 48 cv, 155 kg. 280mm y semicarenado, unas cifras buenas hoy y cojonudas hace 25 años y sin embargo aun siendo mas barata que muchas rivales, no se vendió bien.
Edito, que ahora que estoy con el ordeñador, pongo alguna foto para amenizar:
No hay duda que el concepto es el mismo, aun 20-25 años después:
Por último, la Gilera se uso para correr, ¿pasará lo mismo con esta o será todo fachada?
![]()
Última edición por gasclassic; 15/11/2015 a las 10:24
Vive y deja vivir.
Salut.
Creo, como vosotros que hay va estar el talón de Aquiles de este modelo. Sobre papel y fotos parece un buen juguete, colmado incluso de posibilidades, el precio a tono, aunque indudablemente elevado para una marca, como bien indicáis, escasamente conocida por aquí, y sin un servicio post-venta similar al de otras marcas mas conocidas. Puede sin duda convertirse en una apuesta aventurada.
Colgue la foto en un grupo de wassap de mis colegas y las opiniones fueron las mismas, moto que no esta ni en un lado ni en otro, motor flojo (pensando que iba a ser el yamaha-minarelli 660) etc asique copio y pego mi respuesta jajajaa.
A ver yo tengo una transalp que uso a diario para ir a trabajar, los fines de semana para excursiones en pareja, curvas en solitario y algun que otro embolao off y con vistas a realizar algun que otro viaje por europa una vez al año, no quiero una moto para competir en la hells gate, esta moto a mi parecer supera en los extremos el concepto de la transalp, mucho mas apropiada para el off road, mucho mas ligera y manejable lo que tampoco le vendra mal en curvas en asfalto y con un consumo y mantenimiento razonables a costa de sacrificar parte de la inmensa comodidad de la transalp para mi el concepto es perfecto.
Ahora todo depende de precio, motor final (el de la husky es bastante duro pero hay que sustituir la cadena de distribucion cada 10.000 km etc y servicio postventa).
Si el precio va a estar 500 euros por debajo de una africa twin nueva evidentemente sera una soberana cagada pero esta moto con dos plazas por 7500 pavos seria una seria candidata sobre todo si montase el xt660 ya sabemos que un motor swm no va a despertar mucha confianza en el grueso de los aficionados que confian ciegamente en el made in japan
Esta moto es un pelotazo!
El 630 de husqvarna le ha dado muy mal resultado a mi padre, bueno, toda la moto le ha dado muy mal resultado. El motor 660 de la teneré está bien, pero a mí me gustaría un motor un poco más cañero para esa moto, tipo XR 650 por ejemplo o la 690 pero con bajos... Jajjajajaj
Que bonita la RC!! Y ya preparada es para babear.
KTM 950 SE
Eso no lo pongo en duda gon porque la que yo tuve fue la version anterior que era el monoarbol 570 de toda la vida solo que con inyeccion y a mi me dio un resultado genial, duro como una roca, el 630 de doble arbol ya cambiaba bastante y como hubo tan pocos usuarios de esa moto apenas se ha oido hablar de ella.
Hombre puestos a pedir jajaja el 650 de la xr es lo suyo
Pues a mí me parece HORROROSA, de las motos más feas que he visto últimamente. Solo por esto ya no me la compraría ni de coña...
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022