Como bien dices Antonioc, ¿que pasará con el precio, distribución y fiabilidad?
No lleva estriberas para el pasajero, no se si es por ser pre-serie o por orientarla al raid y renunciar a ello.
A ver cuando sabemos mas, porque igual puede ser un éxito, como un fracaso, aunque me inclino por lo segundo, cara, con poca difusión y despertando poca confianza.
Si hay gente que no se fía de las 690 y lleva años demostrando su fiabilidad, como para fiarse de una marca desconocida.
Salvando las distancias, por que la marca era muy conocida y encima corría en el Dakar, la veo un poco como la Gilera RC600.
Una moto cojonuda, motor LC, 48 cv, 155 kg. 280mm y semicarenado, unas cifras buenas hoy y cojonudas hace 25 años y sin embargo aun siendo mas barata que muchas rivales, no se vendió bien.
Edito, que ahora que estoy con el ordeñador, pongo alguna foto para amenizar:
No hay duda que el concepto es el mismo, aun 20-25 años después:
Por último, la Gilera se uso para correr, ¿pasará lo mismo con esta o será todo fachada?
![]()