Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Ajp PR7 en el EICMA

Esta moto podria se lo que yo quiero, el motor no se que decir el 660 es muy antiguo pero fiable el de la 630 ¿?. No todos necesitamos estriberas traseras ni maletas aunque si no me fio del motor prefiero una 690 tuneada.
    Un amigo compro una RC 600 nueva cuando salio, volviendo de Madrid recien comprada ya se rompio y siguio rompiendose puntualmente hasta que se la quito de encima... preciosa pero mala como ella sola, al menos esa unidad.
    Última edición por jokerdh; 15/11/2015 a las 19:39

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Hola. ¿Puedes contar algo más? Estoy pensando en comprar una de estas y toda información se agradece. Gracias
    Hola, a mí me encantaba sobre todo estéticamente y iba muy bien pero le dió muchos problemas y él la utiliza los 365 días del año haga el tiempo que haga. Pues ya le preguntaré exactamente a ver cuáles han sido pero ahora así haciendo memoria algunos de los últimos fue los macarrones del líquido refrigerante que le reventaron en marcha 2 veces y resultó ser por algo del depósito de gasolina que estaba demasiado apretado y hacía que reventasen los macarrones (o algo así) y después le tuvo que cambiar la junta de la culata. Y ahora sigue en el taller porque la moto arranca pero al rato se para y no saben que es.
    Ya te digo que esto es lo último pero le ha dado más problemas que le preguntare para decírtelo. La tuvo dos años o por ahí y 30 y muchos mil kms y no le ha dado nada de buen resultado así que se hizo de otra 690.
    KTM 950 SE

Ya lleva tacos
    En la pagina de facebook oficial de ajp Francia han dico que solo les queda hacer la prueba de fiabilidad para comenzar a comercializarla, si todo va bien, en septiembre de 2016. Al menos van a estudiar su fiabilidad....

sin que sirva de excusa, la marca es poco conocida en España, pero no tanto en otros paises como Francia, donde sin ser cientos, pero hay distribuidores por toda la geografia francesa. Y por lo visto exportan a bastantes paises, en comparacion con otras marcas de tamaño similar.
    Última edición por conejilope; 15/11/2015 a las 22:02

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234