Lo que más me ha gustado del video es lo bién que va en campo y la capacidad de carga, tremendo oiga.
En fin, otra moto más para ir a almorzar los domingos y a tomar cafés de terraza en terraza como la Ducati Scrambler (tarde, pero han reaccionado los de BMW)
Te doy la razón... es que yo, la verdad, la esperaba con llantas de radios y un poco más de recorrido de suspensión (como en su momento fue la BMW R 80 G/S)... y con ese poco para muchos de nosotros sería suficiente para hacer mucha carretera pero no amilanarse en algún camino. Habrá que esperar a ver si hay más versiones como en la Ducati Scrambler...
No me gusta nada, no le veo yo el Scrambler en ningun lado, lo que mola es ese aspecto retro y esto no lo veo.
He ampliado el artículo, porque parece ser que, además de la versión "Street", habrá otra variante "Dirty":
Así, con llantas de radios, tacos y cubrecárter ya va pareciendo otra cosa... sólo le falta más suspensión para acercarse a la original R 80 G/S en versión "cool"...![]()
Estéticamente me gusta mucho pero es poco campera, hay que reconocerlo.
KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t
A mi para el terraceo me mola
Madre mia, lo que tiene es el avance de una chopper noooo? Tiene que tener de batalla lo menos 1'6/1'7. Los fuelles le quedan presiosos, le pegan tanto como a una r6.
Ala, que no me la compro.
Pues la versión "Dirty" me gusta y para viajar solo hace falta pasta y ganas, que la máquina es lo de menos y con esta bemeuve a cualquier lado,![]()
Última edición por Kavaláris; 17/11/2015 a las 01:30