Buenas compañeros, empieza la temporada trail para mí y no de la mejor manera.
Voy con los detalles de lo sucedido, el pasado fín de semana inaguramos la temporada trail algunos amigos de mí zona, entre ellos otros foreros como el trencaterros y Joan Xtarragona, pues salimos en direccion a los Pirineos catalanes i andorranos, mí viaje no duro mucho sin problemas, cuando llevábamos unos 152 km entre pistas, caminos y asfalto paramos a almorzar, uno de los compañeros de salida me comenta que me falta un taco en la rueda trasera, yó en princípio lo ignoro un poco pensando que era una broma, pero no tardo en mirar la rueda y me doy cuenta que lo que dice és cierto, és más, faltan bastantes tacos de la zona central del neumático, y los que todabía están se aguantan por los pelos, yá que está literalmente arrancados desde las lonas.
Yó si que notaba un bailoteo de la parte trasera de la moto, pero yá sabeis que con ruedas nuevas de tacos y cargados con el equipaje, hasta que sé liman un poco los cantos de los tacos ésto suele suceder.
Otra história para no dormir fue encontrar neumático pero ésto es otro tema lamentable de hoy dia, que nadie tiene estock de nada.
Total que tube que regresar a mí casa y chuparme unos kilómetros extra por asfalto y cambiar el maldito Heidenau por un Mitas C-02 130/80-17 los dos por supuesto.
De momento tengo una reclamación hecha a Oponeo que és donde normalmente compro neumáticos, ahora a esperar toca por que éllos tienen que reclamar al fabricante, el formulário que me mando Oponeo para rellenar son 5 hojas, menos pedirme el nombre y fecha de nacimiento de mís compañeros me pidieron de todo a aparte de las fotos como és normal, pero bueno no hay problema yá está enviado y a esperar.
Os cuento ésto para que esteis al tanto de lo que puede suceder con éste modelo de neumático, yó había oido algo al respecto, ahora lo tengo bién claro que no vuelvo a montarlos, y menos mal dentro de lo malo que mé paso a mí, yá que había recomendado los neumáticos éstos a los compañeros que también lo llevaban montado la mayoría.
Salut!!
![]()