Tienda Motoristas.com

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: OJO CON EL HEIDENAU K- 74

Ya lleva tacos
    Joeeeee, es el modelo que he montado en la xt.

De momento he hecho unos 200 kms. y (toco madera) de momento no se me ha jodio ningun taco, però ahora ya tengo el miedo en el cuerpo.

Yo los he comprado en internet a Alemania, creo, directamente, la verdad es que toca mucho la moral... y lo jodido es que tu moto Joan y la xt no se llevan mucho de peso y demas...

En fin, iremos viendo.
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

Ya lleva tacos
    Por cierto, para hacerme una idea, a que presión las llevabas?

Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Cita Iniciado por sbdtr Ver mensaje
    Por cierto, para hacerme una idea, a que presión las llevabas?
    Tranquilo que si llevas 200 km y están bién no creo que tengas problemas, yo me dí cuenta a los 152 km recorridos, unos 50 de asfalto y el resto por tierra, pero seguro que mucho antes de los 152 km ya estarían los tacos rotos.
    La presión que llevo es de 1,4 por aquello de no tener ningún pellizco con alguna piedra y tal.

Suerte con el Heidenau

Salut!!

Ya lleva tacos
    Es mas o menos la presion que llevo yo, a ver que tal.

Por cierto, a ver cuando coincidimos por estos montes, yo todavia le estoy cogiendo el tranquillo a la xt, que soy muy malo, però en cuanto lo haga, a hacer kilometros.

Saludos!

A mi me a pasado parecido con Mitas E 09, puse uno para ir a Marruecos y vi que se desintegraba, lo cambie y me fuy de viaje. Se desintegro... Los dos son de la misma remesa 2415, nuevecitos de este año pero esta claro que han salido malos. Esta semana e montado uno con otra fecha, mas viejo y sin problemas.

Ya lleva tacos
    Yo monte el k74 en la Superenduro y no me ha durado más de 1500 km. También con tacos arrancados o mordidos, no se salva ni uno. SI es verdad que en barro agarran de cojones pero para todo lo demás una castaňa. He comprado un dunlop geomax que tiene el dibujo similar a ver que tal va.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    En la salida esta, a parte de Joan, lo monte yo en otra KLX y se montó también en una 950SE y en una XT. El año pasado y el anterior igual. Habremos montado unos 20 en el grupo, ¿no Joan?. Es un buen neumático y a 1,2kg agarra de narices en todos los terrenos. Es el primero que le pasa esto y el problema es que es un fallo habitual en este neumático. Lo mínimo seria que se lo cambiaran sin rechistar. Creo que en fabrica no afinan con el proceso de unión de la banda de rodadura y la carcaza.

Respecto a lo de que no se salva ni uno Leviatán, hombre, te duró 1500km...ya me dirás lo que te dura el Geomax en la 950SE jejeje, porque a mi en la EXC me duran entre 800 y 1000 y eso que soy cuidadoso con el mango. A Joan los K74 le duran 1200km hasta dejarlos lisos y a mi unos 2400 apurándolos. En esta salida hicimos unos 1000km y en la SE que venia con nosotros estaban ya bastante jodidos, pero es que darle al mango al neumático tan blando con un aparato de casi 200kg y 100cv, por pistas rápidas y terrenos rotos de primera y remar con los pies, es mucha tralla…

Resume: buen neumático blando con demasiadas unidades que fallan.
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Ha salido 2 veces
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Puede que sea una cuestión puntual de este neumático o no, ya que hay otros modelos de Heidenau que han sido objeto de críticas.

En el enlace del otro foro comentan incuso que la marca que si es mala marca etc etc. Yo creo que Heidenau es una marca alemana y es buena, otra cosa es que le salga algún producto malo. Tened en cuentas la de miles de neumáticos que se gastan sin problemas por cada uno que sale mal.

A mi hasta ahora el único que me ha dado problemas de este tipo ha sido un Mitas E-07 que se me empezaron a rajar todos los tacos por la base y volví de vacaciones "acojonao".

En internet también se leen muchas cosas y a saber (por supuesto no es tu caso Joan, que te conocemos directamente). Hay ruedas que pueden estallar por mal montaje, por no cumplir especificaciones de carga y presiones, etc etc.

Por otro lado los neumáticos que fallan ¿Por que lo hacen? Ahí las marcas deberían preocuparse un poco más e investigar. Personalmente me da la impresión de que en este mundo que vivimos muchos trabajadores están tan "apretados" durante su jornada de trabajo que al final es natural que haya fallos en los procesos productivos (un simple retraso en los tiempos de vulcanizado, mal mantenimiento de la maquinaria, etc pueden hacer que un neumático no quede como tiene que quedar) Claro que si te falla una TV no pasa nada pero como te falle un neumático, especialmente de moto las consecuencias puede ser considerables.

Yo, además de reclamar al vendedor le notificaría a la marca el problema por un correo, es la única forma de que estén informados y pongan más atención.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Leviatán Ver mensaje
    Yo monte el k74 en la Superenduro y no me ha durado más de 1500 km. También con tacos arrancados o mordidos, no se salva ni uno. SI es verdad que en barro agarran de cojones pero para todo lo demás una castaňa. He comprado un dunlop geomax que tiene el dibujo similar a ver que tal va.
    Que Geomax? que tal te están resultando? tiene cierta prensa de romper tacos (aunque yo uso el MX51-52 y por ahora es el mas equilibrado en agarre-duración), en una SE será la prueba de fuego.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo