Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 60

Tema: OJO CON EL HEIDENAU K- 74

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Respondiendo a todos vosotros tengo que deciros que si que fue una mala faena, todo el año esperando ésta salida, teniendo la moto lista desde hacía más de un mes, aceites, filtros, etc, nuevos o revisados, y los neumáticos nuevos de trinca con apenas 10 km de asfalto interurbano por aquello de ir sacando la moto por probar algún posible defecto o problema.

Nunca hasta hoy había tenido ningún problema con éstos neumáticos, y por campo con terreno enfangado, blando o mojado sé comportan bastante bién, de hecho los compañeros de salida que los habían probado en otra ocasión les gustaron también y han repetido como es lógico.
    Al ser de compuesto blando a mí solo me duran unos 1200 km, o sea que me aguantan ésta salida y poco más pero me conformo con ello.
    Lamentablemente no hay mucho donde elegir con tacos llevando llanta de 17", están los Michelín T-63, los Mitas E-09 (copia de los anteriores, un poco más económicos pero ya no tanto) y los Mitas C-02, éstos últimos son los que llevaba montando hace años hasta que descubrí los Heidenau K-74.

Cuando regresé a casa para cambiar el K-74, monté un C-02 que tenía guardado para utilizar en mí zona que es terreno más seco, duro y pedregoso, éste C-02 después de hacer esta salida con unos 1400 km recorridos entre asfalto y campo, sé han quedado a más de medio uso, impensable con los Heidenau, pero en contrapartida por zonas con hierba mojada o no, losas de piedra también húmedas, o barro no tienen comparación con el agarre que me proporcionaban los K-74, ahora bién visto lo sucedido no me atrevo a volverlos a montar jamás.
    Os comento lo sucedido con el Heidenau solo y nada más para advertiros que esteis al tanto de lo que os puede pasar, no es mí intención meter cizaña a la marca, que llegado el caso que no sé hagan cargo, o bién de devolverme los 74€ que pagué u otro neumático, entonces ya miraría que acciones tomar.

En la página de Oponeo pone que los neumáticos tienen 2 años de garantía, siempre y cuando estén a más de medio uso y que no sé hayan roto por un mal uso al montarlos, o séa que supongo que por lo que dicen si no se hace cargo la marca alemana, tendrá que hacerlo el intermediario que es Oponeo, de todas formas ya os contaré como queda todo.

Otra cosa que quiero decir aprovechando la ocasión, es que és penoso que te quedes tirado por no hallar ningún taller o casa de neumáticos, donde encontrar ni tan siquiera un neumático se cual sea la marca con tacos de 17", como si estuviéramos quién sabe donde y no en un pais donde las motos abundan, incluso buscamos vía internet en Lléida que no es una ciudad pequeña que digamos, y como mucho tenían una TKC-80 para el día siguiente, en fin que a si nos ba.

Salut!!
    Última edición por Joan KLX; 19/11/2015 a las 21:16