Tienda Motoristas.com

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: OJO CON EL HEIDENAU K- 74

Ya lleva tacos

Veterano mototrailero
    Pienso(en general y en todo tipo de productos)que la calidad y el precio están muy unidos(hay raras excepciones).En este caso,y defecto puntual aparte,unas ruedas con un buen precio y que duren bastante......pues en un momento dao,de tanto ajustar(y hoy en dia se ajustan mucho los procesos productivos) pues pueden pasar estas cosas.......

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pienso(en general y en todo tipo de productos)que la calidad y el precio están muy unidos(hay raras excepciones).En este caso,y defecto puntual aparte,unas ruedas con un buen precio y que duren bastante......pues en un momento dao,de tanto ajustar(y hoy en dia se ajustan mucho los procesos productivos) pues pueden pasar estas cosas.......
    +1.

5€ más por rueda se podrían pagar y igual se podría solucionar el problema, aunque creo que es más un problema de proceso no detectable que no falta de material o de calidad del mismo. Es que en 17" y campera queda poca cosa que sea buena.
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Una cosa es que el producto sea malo siempre y otra un defecto puntual. Una cosa es un producto caro y especializado y otra uno de batalla con menos prestaciones pero no por ello malo o peligroso.
    Fallos de calidad los tienen todos, incluso marcas de primera fila.Se ve en moto GP en Formula 1 y lo veo todos los dias en mi trabajo.
    Otra cosa es que no se quieran asumir responsabilidades, que por cierto tambien es cosa muy habitual.
    Eso que te ha pasado con esa marca ha pasado muchas veces con otras mas conocidas. No deberia ser así, pero lamentablemente los defectos a veces solo se ven al probar el producto.
    Cuando te paso esto, hable con el delegado en España de una marca de primera linea que nos surte a nosotros de neumaticos y le comente el caso. Me decia que no es posible que ocurra una cosa así en una partida de fabricacion sin que salten los chivatos de calidad. Pero eso lo dicen todos, lo veo a diario y luego pasa lo que pasa.
    Y como son temas muy delicados por tema de seguridad y las responsabilidades que conlleva. Pues nadie reconoce nada, piensan que somos unos mindunguis y no va a llegar la sangre al rio. Ahora cuando es por ejemplo mi empresa quien les reclama, se cagan garras abajo.
    En fin , no te ha pasado nada y has recuperado la pasta, date por satisfecho. Ya lo pagaran con la publicidad negativa que esto les supone, pues ahora con el internet, estas cosas corren como la polvora y el daño puede ser muy grande. Deberian darse cuenta.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    También es que no tenemos costumbre, ganas o sencillamente tiempo de reclamar, pero haciéndolo y teniendo razón, siempre se suele salir ganador. Yo he reclamado varias cosas y aunque me ha costado echarle bastante tiempo, siempre me han acabado dando la razón como es el caso.
    Claro que juegan eso también.

Veterano mototrailero
    Estoy convencido que,por ejemplo, con unas Michelin Desert(con el mismo uso)hay menos posibilidades(no ninguna por supuesto)de que pase esto.

Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Una cosa es que el producto sea malo siempre y otra un defecto puntual. Una cosa es un producto caro y especializado y otra uno de batalla con menos prestaciones pero no por ello malo o peligroso.
    Fallos de calidad los tienen todos, incluso marcas de primera fila.Se ve en moto GP en Formula 1 y lo veo todos los dias en mi trabajo.
    Otra cosa es que no se quieran asumir responsabilidades, que por cierto tambien es cosa muy habitual.
    Eso que te ha pasado con esa marca ha pasado muchas veces con otras mas conocidas. No deberia ser así, pero lamentablemente los defectos a veces solo se ven al probar el producto.
    Cuando te paso esto, hable con el delegado en España de una marca de primera linea que nos surte a nosotros de neumaticos y le comente el caso. Me decia que no es posible que ocurra una cosa así en una partida de fabricacion sin que salten los chivatos de calidad. Pero eso lo dicen todos, lo veo a diario y luego pasa lo que pasa.
    Y como son temas muy delicados por tema de seguridad y las responsabilidades que conlleva. Pues nadie reconoce nada, piensan que somos unos mindunguis y no va a llegar la sangre al rio. Ahora cuando es por ejemplo mi empresa quien les reclama, se cagan garras abajo.
    En fin , no te ha pasado nada y has recuperado la pasta, date por satisfecho. Ya lo pagaran con la publicidad negativa que esto les supone, pues ahora con el internet, estas cosas corren como la polvora y el daño puede ser muy grande. Deberian darse cuenta.
    Cuanta razón tienes.

Salut!!

Va por buen camino
    Yo por mi experiencia en la de enduro, en estas ni idea, aunque sera mas menos igual, lo achacaria al mal almacenamiento de las ruedas, quizas en un ambiente demasiado seco. otra cosa a vigilar es la edad de los neumaticos, que la fecha de fabricacion no sea muy vieja.

Alex

A mi me gustaria dejar claro mi experiencia con este neumatico y mas ahora que un amigo se ha dado un buena ostia por culpa de una goma,aunque no sea esta marca

el año pasado compre un heidenau k-74 de 17 NUEVO
    lo puse y los 5 MINUTOS ya vi que era una PM
    aguante la salida con los HUEVOS DE CORBATA
    una vez en casa lo quite de la moto y LO REGALE
    en apariencia el neumatico estaba bien
    en la realidad no VOLVERE A COMPRAR UN HEIDENAU

creo que me explicado.......................................

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Mi experiencia con Heidenau: Llevo 3 juegos de K-60 en mi Dominator. Es un buen neumático con excelente compromiso entre adherencia en asfalto y agarre en pistas.

No se como será el K-74 porque no lo he probado, ni lo necesito para el uso que le doy a la moto. Los tres
    amigos que conozco que lleven Heidenau K-60 están contentos. Y nadie me regala estos neumáticos, los compro. Los conocidos que yo sepa que han caído no llevaban esta marca.

Yo me quiero mucho y uso lo que me da seguridad. No es bueno generalizar y ante un fallo en una unidad hay
    que reclamar, que no estamos acostumbrados.
    Última edición por Carlos75; 20/03/2016 a las 23:17

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456