Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: OJO CON EL HEIDENAU K- 74

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148

    OJO CON EL HEIDENAU K- 74

    Buenas compañeros, empieza la temporada trail para mí y no de la mejor manera.

    Voy con los detalles de lo sucedido, el pasado fín de semana inaguramos la temporada trail algunos amigos de mí zona, entre ellos otros foreros como el trencaterros y Joan Xtarragona, pues salimos en direccion a los Pirineos catalanes i andorranos, mí viaje no duro mucho sin problemas, cuando llevábamos unos 152 km entre pistas, caminos y asfalto paramos a almorzar, uno de los compañeros de salida me comenta que me falta un taco en la rueda trasera, yó en princípio lo ignoro un poco pensando que era una broma, pero no tardo en mirar la rueda y me doy cuenta que lo que dice és cierto, és más, faltan bastantes tacos de la zona central del neumático, y los que todabía están se aguantan por los pelos, yá que está literalmente arrancados desde las lonas.
    Yó si que notaba un bailoteo de la parte trasera de la moto, pero yá sabeis que con ruedas nuevas de tacos y cargados con el equipaje, hasta que sé liman un poco los cantos de los tacos ésto suele suceder.
    Otra história para no dormir fue encontrar neumático pero ésto es otro tema lamentable de hoy dia, que nadie tiene estock de nada.
    Total que tube que regresar a mí casa y chuparme unos kilómetros extra por asfalto y cambiar el maldito Heidenau por un Mitas C-02 130/80-17 los dos por supuesto.
    De momento tengo una reclamación hecha a Oponeo que és donde normalmente compro neumáticos, ahora a esperar toca por que éllos tienen que reclamar al fabricante, el formulário que me mando Oponeo para rellenar son 5 hojas, menos pedirme el nombre y fecha de nacimiento de mís compañeros me pidieron de todo a aparte de las fotos como és normal, pero bueno no hay problema yá está enviado y a esperar.
    Os cuento ésto para que esteis al tanto de lo que puede suceder con éste modelo de neumático, yó había oido algo al respecto, ahora lo tengo bién claro que no vuelvo a montarlos, y menos mal dentro de lo malo que mé paso a mí, yá que había recomendado los neumáticos éstos a los compañeros que también lo llevaban montado la mayoría.

    Salut!!













    Última edición por Joan KLX; 15/11/2015 a las 21:16

  2. #2
    Yo tambien lo he padecido,me duro una salida,y no por desgaste o defecto de fabricacion,es que iba acojonado,el peor neumatico que he puesto en toda mi vida

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Ubicación
    Santander (casi)
    Mensajes
    450
    Joder que faena y que chapuza, gracias por la información y a ver si no te vuelven muy loco que lo de las reclamaciones es de traca a veces!!
    KTM 950 SE


  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 10
    Ubicación
    sopuerta(vizcaya)
    Mensajes
    308
    Joder....menuda faena joan

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,411
    Vaya faena. Nunca imagine que podrian dar estos problemas una marca como heidenau. Por lomque veo son recurrentes en este modelo.yo llevo los k60 y estoy contento, pero voy a empezar a fijarme mas en profundidad y mas a menudo.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,199
    Collons Joan.... supongo será defecto de fabricación de ese neumatico en particular, pero joder...
    Joé, que lejos queda el suelo...

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    344
    mas que el modelo, puede ser un problema de la marca???

    http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?t=17553

    un simple ejemplo.. y algo mas he leido de otros casos "raros".

    No se, la experiencia de otras marcas que llevan años con buenos resultados, y a precios mas altos,,,creo que tiene un valor. A mi esta marca no me ilustra calidad, me ilustra buen precio,, y " a veces", ambas cosas son incompatibles.

    Hay que saber quien, y donde, pero en una fabricacion en cadena, no va a salir un neumatico en malas condiciones como el tuyo, seguramente sera todo un lote de produccion por defecto. Tiene que haber muchisimos mas casos por toda Europa....es vergonzoso con una rueda nueva...eso podria pasar si la rueda tuviese 10 años.. como le pasa a alguna gente que hace pocos kms, y al final el neumatico se destroza sin haberlo usado apenas.

    Es una opinion personal... solo eso. Una autoreflexion quizas....
    Última edición por keltoi; 15/11/2015 a las 22:17

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Ninguna marca relacionada con el mundo de la automoción te va a admitir un fallo de fabricación ni de ningún otro tipo.Lo sabre yo que trabajo en una.Y alguna reclamacion he hecho y he visto.
    Se juegan mucho y lo mas facil es negarlo y en el 99% de los casos pasara inadvertido, aunque tengan decenas de reclamaciones.
    Y por supuesto ni te daran otro neumatico ni devolverte el dinero.Seria admitir el fallo. Tendrias que demostrarlo tu, con un estudio hecho por ingenieros y con una reclamación judicial.
    Y ojo con lo que publicas o te buscaran la vuelta. Si realmente quieres hacer lo correcto, denuncia a organizaciones de consumidores en el juzgado o donde se menester. Todo lo demas vas a esperar inutilmente.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Lo de arrancar casi todos los tacos a mi me paso con unos Briguestone que tenia en una rueda de repuesto sin usar desde hacia muchos años. Supongo que la goma ya no estaría en buen estado, pues las gomas y plasticos se degradan mucho con el paso del tiempo. Pero en neumticos nuevos desde luego no es normal.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    752
    Puede pasar en cualquier marca. A mi hace 3 años me pasó en un MT21 trasero nueveceito que en un rato de carretera a buen ritmo cuando llegué a casa me faltaban 2 tacos de los gordos del centro, y la rueda tenía aún hasta los pelillos de nueva que era. Me fuí al taller y me dijeron que hablarían con el distribuidor. Así lo hicieron y dijo que en una rueda de campo nada de nada, que quien le dice a él que no me lo he cargado dándole en una zona de piedras, así que me lo comí con patatas. Por supuesto, era un neumático que ponía mucho para trail medias e incluso gordotas, y no he vuelto a comprar ninguna rueda de la marca Pirelli. Es mi pequeña venganza. A los dos meses volví por el taller a otra cosa y me comentó el chaval que había venido otro cliente con la rueda igual, y que era de la misma partida de ruedas que compró, con lo que claramente fue una partida con la goma en malas condiciones. Puede pasar con cualquiera, pero me dió muy mala leche que no se hicieran cargo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •