No jodas! que tengo que ver a tu rubia el 25 para operarme!!
¿En algún momento me has leído que diga que es una moto lógica?, para nada, y por eso me gusta. Las motos lógicas para ir al trabajo, para el finde vivan las ilógicas!!
Para mi la moto es diversión. Si quiero pasármelo bien y desconectar de todo me voy a dar una vuelta en moto, si quiero trastear un rato bajo al garaje y desmonto la moto y si quiero simplemente que la vista disfrute me siento delante de la moto. Sigo sin hablar de lógica. Para hacer cosas lógicas (y aburridas) ya tengo el coche.
Me parece muy respetable que te conformes con 100CV pero porque no con 50 o con 25, seguro que con calma también llegarás a cualquier parte.
Yo si puedo escoger prefiero tener 160 aunque no los use más que una vez en la vida para saber que se siente. No es lógico pero en esta vida hay otras cosas aparte de la lógica.
Además en estas motos tener 160CV no es un problema de seguridad como antes, con la electrónica que llevan pueden ser tan suaves y progresivas que hasta cebolletas como tu pueden llevarlas
En fin, cada uno a su rollo yo me la quedaría aunque sólo fuera para ponerla en la sala de estar de casa en plan escultura. La encuentro espectacular!