Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Retomando el Trail

Ya lleva tacos
    Ahora tiene una rebajilla y está creo a 3350€

Va por buen camino
    hola respondiendo a si corre como la xt o similar precisamente el otro dia lo comentava con un compañero,los motores de hoy en dia van muy bien,no se si seria muy osado decir que va casi igual que la XT,o por lo menos yo ire` a la misma velocidad ,aun no le e dado mucho por el rodaje pero 120 ya te digo que va bien,con la XT Mas o menos iva a esa velocidad.

Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Bienvenido nuevamente , la CRF 250 L me gusta mucho y otro forero (creo que su Nck es Volvo) en su blog "La Senda de Arena" aporta información muy interesante de la Honda y algunos accesorios ...........saludos !!
    Por alusiones... Jejeje.. Si, tengo la crf desde hace poco mas de dos años y medio y estoy encantado.. Es divertida, relativamente ligera y muy dócil y fácil de conducir. Además es bastante económica tanto por consumo como por mantenimiento.

Además de los extras que se ven el blog, (paramanos, cubrecarter, parrilla trasera y deposito grande Acerbis), recientemente le cambiado el filtro de aire por un K&N y le instalado un powercomander y la verdad es que la moto ha cambiado mucho y para bien..

Saludos!!!

Lo que menos entiendo es como pesa 145kilos. Me parece demasiado. Supongo que en marcha no se notara y tal. Pero en el momento de tener que levantarla o dar media vuelta en un camino estrecho si molestara. Si pesase 100kg seria ideal y pesando 125 kilos pues seria aceptable. Mas o menos lo mismo que una ttr250 de hace 10 años.
    Que ventajas da esta crfl frente a una ttr 250? Algo menos de consumo? O ofrece algo mas que me estoy perdiendo?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12