Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Retomando el Trail

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 10
    Mensajes
    63

    Retomando el Trail

    Despues de 3 años sin Trail antes tenia una XT600, notaba que me faltava el explorar pistas,tengo moto de carretera pero el trail es muy diferente i engancha,me e comprado una CrF 250L ,estoy muy contento i estare al tanto de vuestras salidas haber si podemos coincidir,un saludo.

  2. #2
    Estaría bien que nos contaras que tal va esa CRF250L
    Que la disfrutes con salud.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  3. #3
    Bienvenido nuevamente , la CRF 250 L me gusta mucho y otro forero (creo que su Nck es Volvo) en su blog "La Senda de Arena" aporta información muy interesante de la Honda y algunos accesorios ...........saludos !!

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    A mi me tiene enamorao esa moto, pero ahora mismo solo puedo tener una gorda, y como segunda moto se me va de presupuesto.

  5. #5
    Bienvenido!

    Aquí te pongo una preparación que le hizo un canadiense a su CRF250L para participar en rallys, por si te apetece copiarle algo.

    http://www.rollomotero.com/2015/06/l...ck-trahan.html

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,411
    Bienvenido!

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    602
    Saludos desde Lleida

  8. #8
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 10
    Mensajes
    63
    Muchas gracias por la Bienvenida,la verdad que la moto va muy bien,la noto mucho mas lijera que la XT Logico muy pero que muy manejable, por curvas la tumbas muy facilmente,por pistas va muy bien i se traga los baches sin quejarse,la horquilla Showa i las vieletas hacen un muy buen trabajo,respecto a la estetica es muy pero que muy bonita,ya me an parado 2 personas para preguntarme que tal va,bueno ya ire contando i disculpat por el tocho que os e dado.
    PD:Estoy intentando colgar foto i no estoy saliendo bien parado.

  9. #9
    Cita Iniciado por oiz Ver mensaje
    Muchas gracias por la Bienvenida,la verdad que la moto va muy bien,la noto mucho mas lijera que la XT Logico muy pero que muy manejable, por curvas la tumbas muy facilmente,por pistas va muy bien i se traga los baches sin quejarse,la horquilla Showa i las vieletas hacen un muy buen trabajo,respecto a la estetica es muy pero que muy bonita,ya me an parado 2 personas para preguntarme que tal va,bueno ya ire contando i disculpat por el tocho que os e dado.
    PD:Estoy intentando colgar foto i no estoy saliendo bien parado.
    ¿tocho? Que va hombre, para peyas las que soltamos algunos, que empezamos a escribir y se nos va la mano.
    Bonita lo es mucho.
    Lastima que no hagan una gama mas amplia, como con las XR de antaño.
    ¿notas que corre mucho menos que la XT600, o va similar?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    [11/11 17:46] Jose Reja (Pepeventure): MIL ANUNCIOS.COM - Honda CRF250L - http://www.milanuncios.com/motos-de-...-179366744.htm
    [11/11 17:47] Jose Reja (Pepeventure): Ruego máxima difusión. Es la MiA. Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •