Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: LA HONDA TRANSALP DE MAD MAX

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Y no solo en campo, el V2 a 52° es un motor cojonudo.
    Suave, fiable, parco en consumo, silencioso, con buenos bajos y aunque no es muy potente, correr corre y mucho para tener esa potencia.
    De hecho algo tendrá cuando Honda lo ha usado durante 30 años y hasta hace bien poco.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  2. #2
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Y no solo en campo, el V2 a 52° es un motor cojonudo.
    Suave, fiable, parco en consumo, silencioso, con buenos bajos y aunque no es muy potente, correr corre y mucho para tener esa potencia.
    De hecho algo tendrá cuando Honda lo ha usado durante 30 años y hasta hace bien poco.
    En la 650, basta con eliminar el catalizador, poner un filtro de aire K&N y una cola de escape un poco más abierta para que mejore espectacularmente, y para colmo reduzca el consumo (aunque esto depende mucho de lo que te guste arrearle).

    Fíjate que ese motor aún lo llevan la Deauville 700 y las Shadow 750.

  3. #3
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    En la 650, basta con eliminar el catalizador, poner un filtro de aire K&N y una cola de escape un poco más abierta para que mejore espectacularmente, y para colmo reduzca el consumo (aunque esto depende mucho de lo que te guste arrearle).

    Fíjate que ese motor aún lo llevan la Deauville 700 y las Shadow 750.
    ¿aun se venden esas dos?
    Pues si que da de si este V2.
    Y ciertamente son muchas las que lo llevan, desde trails como las XLV 600 650 700 y 750, XRV 650 y 750, naked como la Reveré 650, touring como la Dauville 700 y custom como la Shadoww 750.

    Por cierto, me encantan estas preparaciones con mas ingenio que billetes.
    Ahora que para guapa, guapa, la Africa aligerada que sale en la web de Miguel (no la encuentro, pero diría que la vi ahí)
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  4. #4
    Por cierto, una preciosidad que llevaba el V2 de 650, la Honda Hawk. Muy parecida a la NTV, pero con chasis de aluminio.



    Última edición por transalacant; 18/11/2015 a las 09:22

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Coño, auntentico espiritu rat bike en una glamourosa honda, moooola!!

    Delante ahora lleva 21" no?

    Alguien la ha pesado?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Coño, auntentico espiritu rat bike en una glamourosa honda, moooola!!

    Delante ahora lleva 21" no?

    Alguien la ha pesado?
    La Transalp 650 siempre ha llevado 21", fue en la 700 donde se produjo el cambio a 19"

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    La Transalp 650 siempre ha llevado 21", fue en la 700 donde se produjo el cambio a 19"
    zas en toa la boca!!, pensaba que todas eran 19"
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •