-
Ya lleva tacos
Dudas Nueva Adquisición
Buenas,
Pues esto, actualmente estoy sin montura, y tengo delante mio un buen percal (problemas del consumismo actual).
Primero, vengo de una Tenere que le echaba de menos la potencia de la 690 Duke y estoy buscando una trail polivalente, que me permita ir a trabajar cada día (bcn-afueras-bcn) pero que también me permita escapadas de fin de semana y viajes ya mas largos y cierta capacidad off sin que me quede atascado a la primera.
Estoy viendo trails medianas, aunque no descarto alguna maxi. Estas son las que barajo actualmente: Tiger 800 XCx, BMW F800GS, KTM 1050 (estirando un poco la 1190 o 1190R) y la nueva AT.
Entre las "pequeñas":
- La bmw es la más "desactualizada" hay previsto modelo nuevo para 2016 (segun dicen en el concesionario), me echan para atras las suspensiones flojas no regulables de delante y las "molestias" a partir de 5000rpm, además que no encuentro dónde probarla).
- La Tiger XCx me echa para atras los problemas que esta dándo de caladas al reducir, por lo demás, quizás es un poco pesada para off pero en los niveles en que me muevo ya veo que no se puede hacer mucho (estara por encima de los 220 seguro, 10kg arriba o abajo).
Entre las "grandes":
- La ktm 1050 lleva llantas de aleación, no hase falta desir nada más.
- Entre la 1190 y la 1190R cambia el tamaño de las llantas, la R es super bonita pero tambien es super bonito el precio.
- La nueva AT, no la habia contemplado antes ya que no se si podré esperar tanto sin moto y el hecho de que sea una de las primeras....
En definitiva, visto el tema, estaría bien tener distintas opiniones de cual os quedarías y los motivos.
Saludos!