Buenas a todos,

Despues de darle la paliza al administrador durante mucho tiempo porque no me daban de alta y luego es que me llegaban a correo basura, PERDON jajajja

Me presento, soy de un pueblo de Madrid, tengo 39 años y tengo en estos momentos una Fazer, muy contento con ella, si quieres viajar perfecto, si quieres animarte igual, comoda para el acompañante ( que siempre monta conmigo ) ..... llevo mucho tiempo leiendo este foro, ya que desde que me jodi la muñeca y vendi la moto de cross, tengo en mente el mirar una trail para hacer incursiones en plan tranquilo....

Ahora es donde ya pregunto:

Me gustaria que me ayudarais, me gustaria mirar una trail, QUE SOPORTE A LOS 2 PARA IR POR CAMINOS, ya sabeis, poder hacer alguna entrada por el campo por pistas faciles, dado que iremos los 2, no se si hay eso o si se puede hacer ( el ir 2 en una trail por caminos ), pero nos gusta montar en moto y nos gustaria poder hacer alguna entrada por el campito para conocer sitios, ..... ya que eso lo hacia hace muchos años con el coche, ir por una carretera, ver un camino y decir , vamos a ver a donde nos lleva y comemos alli, jajjajaja era cuando se podia hacer hasta acampada libre jajajaj ha llovido desde entonces...

Bueno, por el momento lo dejo, que vaya ladrillo he soltado jajajaj

Lo dicho, un saludo a todos y espero poder ser uno mas del foro que cuente sus salidas en poco tiempo...