Bienbenido desde Valladolid
Bienbenido desde Valladolid
Carretera, Que es la carretera?
Ah! Esa cosa que te lleva al los caminos!
Muchas gracias por la bienvenida,
Meter la fazer por los camino, soy de los que me gusta cuidar y mucho mis motos ... se me desarma la pobre jajajajaja
Que diferencia hay entre la Transalp 600, 650 y 700 ?, me mola ese uni foco ajjaja
En principio seria de segunda mano, aunque estan a unos precios que madre mia, si valen casi como nuevas y con un porron de km... asi podemos probar primero si le damos el uso que queremos darle y en un futuro ya decidirnos a por algo nuevo, la KTM uf..... como me pone, pero entre el calor que dan y el precio que tienen , en este moemnto no puedo....
Ah¡¡¡¡ en principio llanta de 19, no me encuentro agusto con la 21...
Última edición por Fco; 19/11/2015 a las 14:22
Por orden de ligereza 600 > 650 > 700
Por orden de recorrido de suspensiones 600 > 650 > 700
Por orden de diámetro de llanta delantera 600 = 650 > 700
Eso te da una pista de que la Transalp ha ido evolucionando a más asfáltica.
Además, si no me equivoco las 600/650 son carburadas y las 700 inyección, que gastan algo menos.
La única con llanta 19" delante es la 700, que se perfila como tu moto.
Beti >> Tou >> Race
Bienvenido al foro.
La Transalp 700 (es inyección y lleva llanta de 19", las anteriores eran carburación y 21") o la V-strom 650 es otra muy buena opción.
La Honda es un poco mejor en lo marrón y la Suzuki es mejor en lo negro (más cómoda y potente).
Si vas a hacer pistas, aunque sea de tranqui yo pondría unas buenas ruedas mixtas.
Otra alternativa es la BMW GS 650, la tienes monocilindrica y también la bicilindrica (realmente es una 800) con rueda delantera de 19" porque su hermana mayor la GS 800 lleva 21"
También está la opción de la Teneré 660 pero claro, lleva rueda de 21" y es monocilíndrica.
En cuanto a lo de hacer trail a duo por pistas, te aseguro que se puede sin duda se puede.![]()
Pues la Transalp 700.
El único problema es que son 60 cv y para dos, sirven, pero van justos, no como los 48 cv de una teneré, por que además el bicilíndrico estira bien, pero viniendo de una Fazer, igual echas en falta 20 o 30 cv mas, por que no es lo mismo ir solo, que con dos y equipaje.
Está la Tiger 800 que lleva 19" y son 95 cv.
Vive y deja vivir.
Salut.
Lo de la llanta seria cuestion de acostumbrarse, lo que mas me preocupa es las suspensiones de este tipo motos , me explico, me refiero a llevar a 2 personas por las pistas no se fastidian, sobre todo el trasero? por que la llanta de aluminio no valen ?, suspensiones ? por que me imagino que las asfalticas no valen para ello, versys, strom, ej... tampoco le voy hacer mala vida, que tengo el escafoide jodido y el resto de huesos de la muñeca, asi que a disfrutar de las vistas, ....
Muchas gracias por vuestros comentarios,