Yo creo que esta 701 está un punto por encima de la 690.
O sea, viene a ser lo mismo, pero un poquito mejor.
Un poco mas de depósito, un poco mas de recorrido de suspensión, un poco mas de comodidad en el asiento.
No son grandes diferencias pero si creo que son a mejor.
Y encima parece que tiene homologado un kit de depósito delantero, lo que para mi si es una diferencia muy importante.
Yo iría a por la 701.
La única ventaja que se me ocurre de la 690, es la disponibilidad de accesorios after-market, pero seguro que muchos son compatibles, pues no deja de ser la "misma" moto.
Vive y deja vivir.
Salut.
Pues muchas gracias porque no paro de darle vuelta a la cabeza!!! Yo también pienso lo mismo, la base de la 701 es la 690 por tanto debería de valer la mayoria de los complementos asi como fiabilidad demostrada😁
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues no se... a nivel de moto yo no tendría dudas, en el fondo son lo mismo pero la 701 está más actualizada.
Lo que desconozco es: valor de reventa, servicio técnico y recambios pero supongo que siendo de KTM eso está garantizado.
A ver que dicen los que tienen o han tenido Husquis.
Yo creo que me quedaria la 701.
Siguiente entrega: BMW, Honda y CCM:
http://traildreamer.com/eicma-2015-bmw-honda-y-ccm/
![]()
Tal cual está, con esos colores, ese escape y esos neumáticos, está muy guapa.
Se supone que son extras que ofrecerá la marca ¿no?
Gràcies por las fotos.
Vive y deja vivir.
Salut.