Tienda Motoristas.com

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: Ayuda a la elección de moto

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Yo por lo que has contado me iría a algo trail y descartaría las enduro (más teniendo una enduro ya en el garaje)

La DRZ 400S es una muy buena opción y se vendieron hasta hace pocos años.

La XT 600 y la Dominator 650 se vendieron hasta el 2004 y tienes unidades también en buen estado todavía en el mercado.

También está la Yamaha TT 600 de arranque electrico pero no recuerdo si se vendió después del 2000 y no llevaba parrilla en principio, pero es un muy buen compromiso.

Por último está la Suzuki DR 650 SE que se vendió entre el 96 y 99 (osea queda ya fuera del limite del año 2000) es más ligera que las otras 600cc y se comporta muy bién en toda circunstancia.

Las últimas Kawa KLX 650 R se vendieron también en el 2000 creo, una moto potente y versatil, y su hermana KLX 650 (sin la R) es todavía más trail pero algo más vieja.y la KLR 650 también es bastante trail.

Todas estas son motos sencillas y robustas que creo que encajan con lo que buscas, por supuesto también hay más.

Ala, a darle al coco

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

También está la Yamaha TT 600 de arranque electrico pero no recuerdo si se vendió después del 2000 y no llevaba parrilla en principio, pero es un muy buen compromiso.
    Yo tengo una. TTR 600 E, del 2004. Le doy el uso que él dice (menos lo de la acampada). No me ha dado problemas eléctricos ni se me para en los vadeos. Llevo parrilla trasera y cuando la ruta es larga, un bidón homologado de combustible de 5lts (+10 de depósito= 15lts de la xt). La verdad es que estoy muy contento. Le he cambiado el aceite de la horquilla y el frontal por un faro más grande y una pantalla para protegerme del aire.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    ....Joe, La BMW Xxountry he visto fotos y en ninguna con le guardabarros alto. Creo que sus dueños no le dan un uso muy enfocado al off-road. ....
    Es porque no has mirado fuera, en España creo que ha pasado por una bmw pija más, sin pena ni gloria, muy pocos la han metido al monte.

Mira en advrider:

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Decir de la wr de acero que de serie es muy muy dócil,ya que va muy tapada tanto de carburación caja y escape,yo la destapé cuando alargué el desrrollo,pero no sé si hacia falta,ademas me consumia apenas 4l a los 100,todo campo,la calidad del conjunto es acojonante(antes ya había tendo una 250),y con esta moto se puede ir por el campo tranquilo,o muy muy deprisa.
    En este modelo de chasis de acero,el guardabarros trasero(de serie,que mucha gente se lo cambia) lleva el piloto integrado y da muy buena luz,no así el delantero que no es halógeno,si en la drz.Ese guardabarros lleva para su sujeccion unas tuercas especiales de m4,yo se las modifique a m6 y igual se puede poner unas normales de m8 con su correpondiente tornillo sujeto al "subchasis" de aluminio dando rigidez al conjunto ya que el guardabarros es mas resistente que el de la versión de aluminio.Evidentemente no es ni de lejos el subchasis de la drz.....pero bueno hay muchas cosas para llevar equipaje en motos de enduro......todo esto por si te sirve.

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Decir de la wr de acero que de serie es muy muy dócil,ya que va muy tapada tanto de carburación caja y escape,yo la destapé cuando alargué el desrrollo,pero no sé si hacia falta,ademas me consumia apenas 4l a los 100,todo campo,la calidad del conjunto es acojonante(antes ya había tendo una 250),y con esta moto se puede ir por el campo tranquilo,o muy muy deprisa.
    En este modelo de chasis de acero,el guardabarros trasero(de serie,que mucha gente se lo cambia) lleva el piloto integrado y da muy buena luz,no así el delantero que no es halógeno,si en la drz.Ese guardabarros lleva para su sujeccion unas tuercas especiales de m4,yo se las modifique a m6 y igual se puede poner unas normales de m8 con su correpondiente tornillo sujeto al "subchasis" de aluminio dando rigidez al conjunto ya que el guardabarros es mas resistente que el de la versión de aluminio.Evidentemente no es ni de lejos el subchasis de la drz.....pero bueno hay muchas cosas para llevar equipaje en motos de enduro......todo esto por si te sirve.
    Todo me sirve y ninguna opinión la descarto en principio. Además estas dos motos las puedo conseguir por menos de 3.000€ y son relativamente nuevas (y conocidas), lo que juega un poco a su favor, sobre todo la DRZ400, que es más trailera y de las dos en principio es la más lógica para lo que busco

Esta es la que yo tuve, del 2002 y que vendí hace seis años. Con ese depósito que compré y creo que llegaba a 12litros, lo cual lo hace ideal (además lo pesé y pesaba creo que kilo y medio menos que el original... )
    Última edición por motranqui; 21/11/2015 a las 10:22
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Hombre, si pones un limite de antigüedad reduce bastante las opciones, porque después del 2000 las trails empezaron a convertirse en SUV.
    En mi humilde y sesgada opinión, la DR 650 SE es mejor moto, como conjunto trail, que las XT, TT y KLX. Que yo recuerde, siguió vendiéndose en España hasta el 2003-2004.
    La Dominator siempre me ha gustado mucho y me parece una trail perfecta, excepto para viajes muy largos por autovía, en los que conviene plantearse una bicilíndrica.
    La DRZ 400 S me gusta por campo, pero no va mucho mejor que la 650 SE, y si que tiene menos soltura por asfalto. Además, las unidades de 400 que conozco en mi entorno gastan bastante aceite y necesitan más cuidados que la 650.

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Hombre, si pones un limite de antigüedad reduce bastante las opciones, porque después del 2000 las trails empezaron a convertirse en SUV.
    En mi humilde y sesgada opinión, la DR 650 SE es mejor moto, como conjunto trail, que las XT, TT y KLX. Que yo recuerde, siguió vendiéndose en España hasta el 2003-2004.
    La Dominator siempre me ha gustado mucho y me parece una trail perfecta, excepto para viajes muy largos por autovía, en los que conviene plantearse una bicilíndrica.
    La DRZ 400 S me gusta por campo, pero no va mucho mejor que la 650 SE, y si que tiene menos soltura por asfalto. Además, las unidades de 400 que conozco en mi entorno gastan bastante aceite y necesitan más cuidados que la 650.
    La DR 650 SE es mejor trail que la DRZ para mi, tiene un asiento mas cómodo y en carretera va mucho mejor , ahora en campo ya la cosa cambia ahí la DRZ le gana, pero vaya que se defiende bien.

Mi DRZ no he notado que tenga un consumo de aceite fuera de lo normal , desde que le cambie el aceite aún no le añadido nada y llevare unos 2000 km recorridos, cosa que no puedo decir de la DR 350 , que aquella si que le gustaba el aceite.

Sin duda para mi, la DR 650 SE es la mas equilibrada de todas las que habéis dicho hasta ahora.

Y en este foro se vende una.........
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero
    Teniendo remolque,para usarlo claro,no me iria a una 650,es una opinión muy personal ,pero si los desplazamientos largos los va a hacer con la moto en el remolque,100km de carretera se pueden hacer con la drz sin ningún problema,eso es a valorar cada uno.........

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Totalmente de acuerdo con transalacant. La DR es la moto que yo veo perfecta para lo que quieres!! No hay que meterle un duro, es indestructible (te lo aseguro) y va muy bien tanto por carretera como por monte... No te dejes engañar por su decoración viejuna, para mí es una moto que no la considero inferior a la 630 por ejemplo, en ningún aspecto. Es una joya de moto y que nunca defrauda.
    KTM 950 SE

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo