Tienda Motoristas.com

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Ayuda a la elección de moto

Yo estuve a puntito de cambiar mi 690 por una Beta Alp 4.0, pero me frenó el no haber piezas para prepararla un poco, cosa que si pasa por ejemplo con las TTR, XR o DR o DRZ.
    Parecerá una tontería, pero cubre-carter, depósito, transportines, son cosas que facilitan el uso.
    Al igual que los recambios, una leche con las otras y puedes elegir piezas originales o piratas, una leche con la Beta y seguramente haya que pagar mas y también esperar mas.

Y es una lástima, por que el concepto me parece cojonudo.
    Moto ligera, 133 kg, potencia suficiente para off-road ¿30 cv? y lo mejor, tamaño apto para talla "mediterránea", asiento a 86 cm.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Yo estuve a puntito de cambiar mi 690 por una Beta Alp 4.0, pero me frenó el no haber piezas para prepararla un poco, cosa que si pasa por ejemplo con las TTR, XR o DR o DRZ.
    Parecerá una tontería, pero cubre-carter, depósito, transportines, son cosas que facilitan el uso.
    Al igual que los recambios, una leche con las otras y puedes elegir piezas originales o piratas, una leche con la Beta y seguramente haya que pagar mas y también esperar mas.

Y es una lástima, por que el concepto me parece cojonudo.
    Moto ligera, 133 kg, potencia suficiente para off-road ¿30 cv? y lo mejor, tamaño apto para talla "mediterránea", asiento a 86 cm.
    En la web de Trueba habia algunas cosas a precio razonables: cubrecarter, transportines etc.

Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    Bueno, ya veo que has tomado una decisión.
    te iba, a recomendar una dr350se......yo tengo una y cada día mas encantado, en mi caso la utilizo para salidas trail, de no mas de200-250kms, y lo que me decidió decidirme por esta fue el peso,queria una trail ligera y simple, sin nada que romper en caso de caida y fiable. Antes, tenia una drz400s, y la cambie por esta, ya ves..............también decirte que para enduro , tengo una beta 400rr, y para carretera y largas jornadas kilometricas una africa twin 750.La diferencia, con la drz, pues..........................sin radiadores, ni manguitos, que puedas romper en una salida, 6 velocidades, asiento mas ancho y comodo, mas fiable, menor peso, cuenta revoluciones, mejores asideros y parrilla trasera portaequipajes,menos consumo..............y seguro que me dejo alguna cosa mas.Se me olvidaba, arranque con llave y a PEDAL
    P.D.--una cosa ,JOe, antes que la beta, pillate una dr, en mi grupo hay un par de ellas, y quitando en carretera, que el asiento es un poco mas bajo, aleta delantera a ras de rueda y nada mas, para mi , es peor moto..........suspensiones mejores y mas calidad en suzuki, aros y llantas, también mejores, instrumentación analógica y no digital (entra agua y se fastidia) mas altura libre al suelo, mejor chasis,mejor bastidor,y no se, seguro que me dejo algo.

slu2.
    Touche!! Lo de la Beta Alp es porque me gustaria algo mas moderno, bonito y polivalente incluso para uso diario, aunque fuera invirtiendo algo en suspensiones (no se si merecerá la pena, encima las usadas cotizan a precios un tanto exagerados, casi te fuerzan a cojerla nueva ...)

Las DR350SE las veo pelín viejunas, aunque creo que tienes razón, objetivamente es mas adecuada para monte que la Beta Alp
    Última edición por JOE VESPINO; 24/11/2015 a las 21:43
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    Bueno, ya veo que has tomado una decisión.
    te iba, a recomendar una dr350se......yo tengo una y cada día mas encantado, en mi caso la utilizo para salidas trail, de no mas de200-250kms, y lo que me decidió decidirme por esta fue el peso,queria una trail ligera y simple, sin nada que romper en caso de caida y fiable. Antes, tenia una drz400s, y la cambie por esta, ya ves..............también decirte que para enduro , tengo una beta 400rr, y para carretera y largas jornadas kilometricas una africa twin 750.La diferencia, con la drz, pues..........................sin radiadores, ni manguitos, que puedas romper en una salida, 6 velocidades, asiento mas ancho y comodo, mas fiable, menor peso, cuenta revoluciones, mejores asideros y parrilla trasera portaequipajes,menos consumo..............y seguro que me dejo alguna cosa mas.Se me olvidaba, arranque con llave y a PEDAL
    P.D.--una cosa ,JOe, antes que la beta, pillate una dr, en mi grupo hay un par de ellas, y quitando en carretera, que el asiento es un poco mas bajo, aleta delantera a ras de rueda y nada mas, para mi , es peor moto..........suspensiones mejores y mas calidad en suzuki, aros y llantas, también mejores, instrumentación analógica y no digital (entra agua y se fastidia) mas altura libre al suelo, mejor chasis,mejor bastidor,y no se, seguro que me dejo algo.

slu2.
    Hola, Sellamar

La 350 también me gusta... mucho. El mayor problema es que hay una diferencia de media de 10 años de antigüedad entre una y otra, lo cuál es bastante y se nota en el estado de conservación de las motos. Y alguna 350 habrá a la venta en buen estado, pero cada vez, lógicamente, quedarán menos.

Si ambas las vendieran nuevas, quizá me quedaría con la 350, pues además seguro que la darían más barata. Eso claro, tendría que comparar a ambas una al lado de la otra.

Pero la DRZ también tendrá cosas mejores, por lo que a lo mejor finalmente la cosa queda igualada.

Otro tema, como comenté, es que sobre la DRZ hay un montón publicado, y eso viene bien. Por no decir que todavía se sigue fabricando y vendiendo (por ejemplo en Austraila) por lo que es una garantía de piezas.

De todas formas la 350 me recuerda a mi antigua Cagiva 350 y me da nostalgia... me gusta. Pero pesa más lo que para mí tiene la DRZ a su favor
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567