Gracias, Joe
Otro precepto es que no quiero meter dinero en ellas más allá de complementos tipo parrilla, cubrecarter, unos reposapiés más anchos y cosas así. Mi trail no va a ser "exigente", de modo que aunque el motor mejore cambiando escape, seguramente no lo haga (tengo la filosofía que para ir a saco tengo la enduro, esto del trail es ir más a dar un paseo pero sin riesgo cuando la pista se ponga jodida) Es decir, no quiero invertir dinero en mejorar suspensiones ni gastarme un pastón en un depósito. Tampoco claro quiero llevarme un cepo de perfil viejuno (suspensiones 100% colchón viejo, motor obsoleto). Tiene que ser que compres la moto y con dos arreglos estés en marcha
El tema de la WR250R ya lo han comentado varios, no solo tú, pero sigo sin ver que un motorcito incluso más pequeño que el de mi TE310 sea la solución para trail del que te olvidas del motor y de su mantenimiento . Tengo la idea de que a un motor asi no le vas a hacer 30.000 km sin que te dé problemas
La Beta Alph también la contemplo, pero ¿no os da la sensación de moto poco fuerte, de moto que en cuanto la cargues un poco te quedas sin recorrido de suspensión? Qué hay del subchasis? ¿Y la autonomía? ¿de los recambios y de ponerle complementos?
Lo de la XT600 e, a ver si alguien más da su opinión, porque quizá las apariencias engañen y luego sea un cepo
BMW me parece algo "pija". Otro prejuicio, pero no sé si por tener una BMW luego vas al taller del pueblo y o no la conocen o el recambio te limpia la VISA. Además que si mi preferencia es campo (iría con ruedas de tacos) la descarto por lo de las 19" de delante
Sigue, sigue, que sé que te gusta, guarrón![]()