Decir de la wr de acero que de serie es muy muy dócil,ya que va muy tapada tanto de carburación caja y escape,yo la destapé cuando alargué el desrrollo,pero no sé si hacia falta,ademas me consumia apenas 4l a los 100,todo campo,la calidad del conjunto es acojonante(antes ya había tendo una 250),y con esta moto se puede ir por el campo tranquilo,o muy muy deprisa.
En este modelo de chasis de acero,el guardabarros trasero(de serie,que mucha gente se lo cambia) lleva el piloto integrado y da muy buena luz,no así el delantero que no es halógeno,si en la drz.Ese guardabarros lleva para su sujeccion unas tuercas especiales de m4,yo se las modifique a m6 y igual se puede poner unas normales de m8 con su correpondiente tornillo sujeto al "subchasis" de aluminio dando rigidez al conjunto ya que el guardabarros es mas resistente que el de la versión de aluminio.Evidentemente no es ni de lejos el subchasis de la drz.....pero bueno hay muchas cosas para llevar equipaje en motos de enduro......todo esto por si te sirve.