-
Ya lleva tacos
Si el uso es eminentemente campero y por lo que parece irás solo, por qué no una DRZ400E? Anda más que la S, pesa menos, tiene mejores suspensiones y con un apaño de asiento es suficientemente cómoda. Le puedes poner desarrollo igual que la S y ya tienes un buen cacharro. Otra cosa que no dijiste es tu presupuesto. Para 4-5 salidas al año no creo que quieras gastar mucha pasta. Curiosamente las E están más baratas que las S.
He tenido una DR350SE y ahora tengo la 650SE, y para el uso que le vas a dar iría por la 350. Con una carburación y un apaño en el escape o un escape más abierto gana muchíiiiiiisimo. Al tener sexta se defiende muy bien en carretera y es cómoda. Y tiene mejores suspensiones que la 650. Yo hacía enduro cañero con ella y le di leña hasta decir basta y jamás consumió aceite ni tuvo el más mínimo fallo. Es la moto de las que he tenido que más contento me ha dejado. Obviamente no encontrarás una nueva y puede ser difícil encontrar una en buen estado, pero no te defraudará. Ojo, la 650 no va nada mal y también tiene un mantenimiento mínimo, pero creo que es mejor en campo la 350. La alp puede ser la alternativa moderna.
Saludos.
Dalle jas!!!