Cita Iniciado por CORTIJERO Ver mensaje
Yo pase de la DR 650 SE a la 350 SE , la compre nueva y le hice treinta y tantos mil kilómetros y fue la moto que mas disfrute de todas, estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo del consumo de aceite , fíjate si la mía gastaba aceite que con treinta mil kilómetros le puse los segmentos y los retenes de las válvulas harto de estar echándole cada dos por tres aceite, y no solo la mía gastaba aceite la de mi amigo también. No sé si es por la temperatura que tenemos por aquí pero si que gastaba aceite.
Yo hice un viaje de uno dias por los monegros, yo con la TT600e (bastante similar a la DR650SE) y Lujua con la DR350SE, ambos jinetes eramos similares de lentos!! y no habia forma de seguirle en cuanto los caminos eran un poco malos. Luego en pistas rapidas y carretera se invertían las tornas, y la pobre DR no daba a basto

Lo del aceite en estas viejunas es un poco loteria, lo normal es que los monocilindricos consuman aceite a poca caña que les metan, aunque a veces no lo hacen, supongo que dependera de la suerte, del cariño con el que hicieron el rodaje...