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Tema: Ayuda a la elección de moto

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  1. #38
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Yo estuve a puntito de cambiar mi 690 por una Beta Alp 4.0, pero me frenó el no haber piezas para prepararla un poco, cosa que si pasa por ejemplo con las TTR, XR o DR o DRZ.
    Parecerá una tontería, pero cubre-carter, depósito, transportines, son cosas que facilitan el uso.
    Al igual que los recambios, una leche con las otras y puedes elegir piezas originales o piratas, una leche con la Beta y seguramente haya que pagar mas y también esperar mas.

    Y es una lástima, por que el concepto me parece cojonudo.
    Moto ligera, 133 kg, potencia suficiente para off-road ¿30 cv? y lo mejor, tamaño apto para talla "mediterránea", asiento a 86 cm.
    En la web de Trueba habia algunas cosas a precio razonables: cubrecarter, transportines etc.

    Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    Bueno, ya veo que has tomado una decisión.
    te iba, a recomendar una dr350se......yo tengo una y cada día mas encantado, en mi caso la utilizo para salidas trail, de no mas de200-250kms, y lo que me decidió decidirme por esta fue el peso,queria una trail ligera y simple, sin nada que romper en caso de caida y fiable. Antes, tenia una drz400s, y la cambie por esta, ya ves..............también decirte que para enduro , tengo una beta 400rr, y para carretera y largas jornadas kilometricas una africa twin 750.La diferencia, con la drz, pues..........................sin radiadores, ni manguitos, que puedas romper en una salida, 6 velocidades, asiento mas ancho y comodo, mas fiable, menor peso, cuenta revoluciones, mejores asideros y parrilla trasera portaequipajes,menos consumo..............y seguro que me dejo alguna cosa mas.Se me olvidaba, arranque con llave y a PEDAL
    P.D.--una cosa ,JOe, antes que la beta, pillate una dr, en mi grupo hay un par de ellas, y quitando en carretera, que el asiento es un poco mas bajo, aleta delantera a ras de rueda y nada mas, para mi , es peor moto..........suspensiones mejores y mas calidad en suzuki, aros y llantas, también mejores, instrumentación analógica y no digital (entra agua y se fastidia) mas altura libre al suelo, mejor chasis,mejor bastidor,y no se, seguro que me dejo algo.

    slu2.
    Touche!! Lo de la Beta Alp es porque me gustaria algo mas moderno, bonito y polivalente incluso para uso diario, aunque fuera invirtiendo algo en suspensiones (no se si merecerá la pena, encima las usadas cotizan a precios un tanto exagerados, casi te fuerzan a cojerla nueva ...)

    Las DR350SE las veo pelín viejunas, aunque creo que tienes razón, objetivamente es mas adecuada para monte que la Beta Alp
    Última edición por JOE VESPINO; 24/11/2015 a las 21:43
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

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