Iniciado por
sellamar
Bueno, ya veo que has tomado una decisión.
te iba, a recomendar una dr350se......yo tengo una y cada día mas encantado, en mi caso la utilizo para salidas trail, de no mas de200-250kms, y lo que me decidió decidirme por esta fue el peso,queria una trail ligera y simple, sin nada que romper en caso de caida y fiable. Antes, tenia una drz400s, y la cambie por esta, ya ves..............también decirte que para enduro , tengo una beta 400rr, y para carretera y largas jornadas kilometricas una africa twin 750.La diferencia, con la drz, pues..........................sin radiadores, ni manguitos, que puedas romper en una salida, 6 velocidades, asiento mas ancho y comodo, mas fiable, menor peso, cuenta revoluciones, mejores asideros y parrilla trasera portaequipajes,menos consumo..............y seguro que me dejo alguna cosa mas.Se me olvidaba, arranque con llave y a PEDAL
P.D.--una cosa ,JOe, antes que la beta, pillate una dr, en mi grupo hay un par de ellas, y quitando en carretera, que el asiento es un poco mas bajo, aleta delantera a ras de rueda y nada mas, para mi , es peor moto..........suspensiones mejores y mas calidad en suzuki, aros y llantas, también mejores, instrumentación analógica y no digital (entra agua y se fastidia) mas altura libre al suelo, mejor chasis,mejor bastidor,y no se, seguro que me dejo algo.
slu2.